Correo hotmail bloqueado ayuda

Cerrado
larm - 31 may 2012 a las 01:57
 Eli - 13 mar 2013 a las 17:06
Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya que e recibido algunos correos y se los he reenviado a los que me lo mandaron,quiza infrinji como dice un forista las condiciones de servicio de Windows Live). bueno vayamos a lo otro mi correo dice iniciar sesion, luego "Tu cuenta se ha bloqueado" seguido de tres preguntas, luego"continuar",luego ¿Cómo quieres recibir el código?
Enviar un correo electrónico a re*****@hotmail.com
Luego hay dos opciones 1.- Enviar codigo, y 2.- ya tengo un codigo,...logicamente le doy la primera opcion a ver si me envian algun codigo a mi telefono movil y nada,luego de intentarlo varias veces me sale intentelo mas tarde..continuar pero igualmente no puedo entrar., e buscado en varios foros y nada,no tengo correo opcional asi que donde dice correo re*****@hotmail.com, quise poner el correo de mi enamorada tampoco se puede escribir nada, agradeceria a quien fuere una ayuda por favor ya que tengo documentacion importante gracias,en lo que es windows live soporte, me envia nuevamente a mi correo al cual no puedo acceder, porque se repite la misma operacion en todo momento es un circulo, agradeceria su ayuda gracias

1 respuesta

OPTIOSTY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 1
31 may 2012 a las 02:01
Ese correo es el que registraste como correo opcional, quizas no lo recuerdes ahora pero intenta recuprarlo
1
Ayer mandé un mensaje solicitando ayuda, necesito que desbloquear mi cuenta por favor, hace 6 días que no logro ingresar. Cumplo con todos los pasos y no obtengo solución. Por favor necesito tener mi cuenta. Sino pueden ayudarme díganme a quién debo pedir ayuda via internet, por teléfono o como sea...necesito urgente una respuesta. Desde que cambiaron a outlook sólo me han creado problemas. quién se hace responsable de lo que me están perjudicando?..
0
Necesito que me ayuden, por qué tengo que pagarle a un técnico para que me habiliten nuevamente mi cuenta, cuándo fueron ud. quienes me bloquearon???...
0