Hola,
Como estan ??
bueh mi problema es parecido y es el siguiente...
Hasta hace unos pocos dias atras yo tenia Windows Xp. SP2 eh intente formatear poniendole de nuevo wl Win Xp. Sp2 pero un poco mas viejo a la vercion del xp que ya tenia, por mala suerte el cd que contenia el win xp que estaba intentando instalar tenia 12 archivos dañados ='(, Y por estar confiando en un tio que me recomendo continuar con el formateo ya que el cd era de el y a el le servia todavia el cd en su pc. yo le ise caso y segui pero cuando ya estava a punto de terminar me salia una imagen que decia "El sistema de reinicio se iniciara. . ." o algo asi ps. no recuerdo bien...
bueh el echo es que me reiniciaba la pc siempre "no arrancaba el windows" entonces decidi comprar un Windows Xp. y un Windows 7, al intentar formatear con el win xp todo estaba bien hasta que me salio una pantalla que desia algo de "root fatal error" no recuerdo bien como decia pero era igual a ese que puse, y bueh me reiniciaba la pc. asi que decidi instalar en win 7 y me lo instalo perfectamente, incluso es el que actualmente uso.
Pero el windows 7 me fuerza mucho la pc, y creo que es porque tengo los 2 sistemas operativos instalados a la ves, y la verdad no se como puedo hacer para instalar de nuevo el Win Xp. ya que siempre me sale una pantalla azul diciendo "root fatal error"
Plz si me pueden ayudar lo agradeceria mucho ps.
me funcionó de maravilla el CHKDSK
Cabe mencionar que tiene que ser con un versiones originales de windows, no de versiones modificadas. :)
Saludos
atentamente
joe machinegun
Reinstalae una copia del archivo mencionado
Facebook Facun Dito http://www.facebook.com/profile.php?id=1220073275#!/profile.php?id=100002296689165
el problema esque engo un archivo dañado del window y no inicia por lo mismo y sale q un archivo de window system32 driver esta dañado y no me lee el cd para reparar, ¿que debo hacer para repararlo si mi lector de cd no funciona?
cuando se reinicia el portatil arranca desde el CD y enseguida me sale el mensaje de que el archivo esta dañado ó no exite,no me da la opcion despues de pulsar la R ,el portatil no me da nuinguna opcion,lo unico que hace es dar un pitido,y acontinuacion sale el mensaje de que windows no se ejecuto porque falta este archivo y que lo reinstale.
haber si podeis decirme donde puedo descargarmelo,ó darme alguna solucion para ello,un cordial saludo
<window root>\system32\intoskrnl.exe" please re-install a copy of the above file
alguien sabe que puedo hacer??
me pone
instalacion del sistema
enter para instalar windows xp
R para recuperar
y F3 salir.. cualquiera de la pirmera y segunda ocpion me manda al mismo mensaje que es el siguiente
lo que me pone es un mensaje con tres letras:
A: que rebise si la unidad el disco esta disponible
B: que aga un analisis del sistema para descartar virus
y C: que de F3 para salir
y le tengo que dar F3 es la unica opcion que pone para salir
gracias por la ayuda