Problema con micro sd y mi pc

Cerrado
mayjo21 - 18 mar 2009 a las 11:20
 camila0720 - 2 ene 2017 a las 19:40
Hola, tengo una micro sd kingston de 4 gb y el problema es que al conectarla al pc con cualquier adaptador no me la reconoce ni siquiera me da opcion de explorar, formatear, etc...es como si no existiera, no hace nada de nada. a ver si alguien sabe que narices puede ocurrir, muchas gracias a todos
Consulta también:

21 respuestas

lasondra27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 16
12 jun 2009 a las 15:52
mi problema es que segun le voy metiendo juegos y de mas se bloquea y derepente los juegos temas y aplicaciones desaparecen pero estan en el movil porque con el xplore lo consigo ver aunque no todos el archivo private de la targeta de memoria (E) no me lo deja ver el xplore lo tengo configurado para que se pueda ver todo la targeta la he formateado varias veces y nada,¿hay que hacer algo despues de formatear?es unaTranscend de 4 G. y el movil es un nokia 81 ayuda gracias.
15
tienes virus
0
eso no es nada d virus, necesitas una aplicacion bajable a tu celu q le quita eseproblema. buscate en argim.net algo ferente a bluetooth explorer
0
Es un virus, que te oculta todas las carpetas, conectala a la pc, luego abris una carpeta cualquiera y le dar herramientas, opciones de carpeta, luego en ver, y desactivas la opcion que dice "ocultar archivos protegidos del sistema, y aceptar, abris tu memoria y te apareceran todos tus archivos y carpetas..
0
ovi14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 02:21
me pasa lo mismo tengo una kinsgton de 4 y no me responde despues d formatiarla
0
Hola lo que me pasa a mi esque en mi cel sale que se extrajo la micro sd inesperadamente pues la cambie por otra y luego de un rato me sale lo mismo sera problema del cel que puedo hacer
0
Pues yo también tengo el mismo problema pero en uno de mis ordenadores, el más viejo. Creo que el problema
esta en que el lector al ser antiguo no lee las targetas SDHC. Las targetas normales SD si las lee bien.
En el ordenador mas moderno, un Acer One con windows xp no tengo ningún problema.t
9
Amigos tambien me pasa exactamen lo de ustedes y me han dicho que busque un chip que va instalado en la tarjeta madre y soluciona todos nuestros problemas para reconocer esas benditas memorias SDHC las cuales veo desde hace una semana en mi investigacion de este problema a demasiados le ha pasado hoy estan por darme las respuestas a nuestro problema a penas me funcione lo publicare para que puedan tambien resolver el suyo saludos amigos esperen mi respuesta...
0
me sumo a tu dolor, TAMBIEN ME PASA IGUAL!
7
Amigos ayúdenme esq kiero pasar un juego de wii que tengo en mi Android ala pc pero cuando me meto a la carpeta q tiene el juego no aparece nada xfavor ayuden esq es importante
0
formateala o instala la actualizacion de drives
7
tienes que reiniciar porlomenos la pc para que las pueda leer esas tarjetas
0
esto es una porqueria la comprè esta mañana 05-12 -10 y no hay forma de que el tarjetero la lea
meto otra y perfecta, es que ni pagando te salen buenas ,vaya con Nokia.
0
mi memoria tambien le pasa lo mismo pero mejor me compro otra
0
a mi tmb mi memoria no la reconoce mi PC pero el cel nokia si lo reconoce normal
conecte otra targeta SD a mi pc y la reconocio normal no se k pasa
0
yo tengo el mismo proble !! al conectar la micro sd a mi pc no hace nada ni la puedo abrir pero mi celular si la reconose... ahora si conecto una usb en la pc si la reconose?? q puedo hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema i sigo sin saber porque...
5
cambia el adaptador, fíjate que el adaptador diga sd y hc ahí te lo va a leer sin problemas
0
lo lee sin problemas pero no lo puedo formatear
0
que es el adaptador
0
tiene una cosa como interrutor ese se mueve para formatear
0
Pues la micro viene con un defecto en el micro software que no se instalo correctamente de fabrica ñ_ñ Att: Ingeniero computacional
0
si lo rreglais comentar aki como lo icisteis k somos mas de uno con ese problema
5
https://es.wikipedia.org/wiki/SDHC miren aqui e informense
5
Gracias por la información, todas las dudas aclaradas, jijiji pensaba que no servia mi lector y simplemente no es actual y no reconoce el formato SDHC
Sabras si los lectores viejos se puede actualizar para que lean dichas tarjetas
0
no cheee
0
que bueno estar informado...
0
solo bájate los controladores de tu lector y una actualización para que lea.-
0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es sencillo los nanointegrados de las micro sd no son eternos de tal manera que cada que se borra o extraen archivos esta llega a su limite, otras funcionan cierto tiempo pero dejan de funcionar por desperfecto de fabrica a lo cual se desprenden las soldaduras internas que hacen contacto con el chip
0
intenta meterla mas tarde o ve al centro de ayuda de windows
5
si a mi tmbn me pasa lo mismo conecto la micro sd de mi cel y no me la lee. Pasenmen una solucion para este problema.
5
El problema de todos es comun: intentan leer una micro sd-hd con un adaptador micro sd. A simple vista tanto las tarjetas micro SD y las tarjetas micro SD-HD, así como los adaptadores micro sd y micro sd hd son iguales de forma y tamaño. Fijense bien tanto en la tarjeta micro como en el adaptador, si pone en algun lado HC es que es una micro sd de alta capacidad, por lo que van a necesitar un adaptador micro sd HD.
5
prueba con otro adaptador y esperas un minuto, si no funciona, tocala a ver si esta caliente lo q podria ser q esta en corto y estaria quemada para lo cual windows no da ninguna señal de vida... si no te arroja ningun menu con el click derecho en windows, es que esta dañada, a veces esas tarjetas salen malas y esa marca ultimamente ha tenido problemas. yo he tenido ese problema y he tenido q reemplazarla.
4
Aver .. yo tenia el mismo problema, estube buscando en internet y encontré esta pagina. Pensé que me pasaba lo que explicó Perico (que era xk el ordenador no leia las SDHC) .
Me dió x mirar un pekeño manual que traía la tarjeta y el adaptador.
Por lo que ví, hacía falta un pedrive para conectar la tarjeta al ordenador.
Compré el pendrive , que es un RDP6 USB Card Reader , este pendrive tiene una ranura para meter la microSDHC sin el adaptador , conecté el pendrive al ordenador y me funcionó .

La solución a nuestro problema es :
Comprar un pendrive RDP6 USB Card Reader, meter la microSDHC en la ranura que trae el pendrive y meterlo en el ordenador por la torre. ;)
3
olas yo tengo ese pendriver pero no me funciona.. me dice que hay que darle formato a la tarjeta. le doy formato y me sale que el disco es de solo lectura. no lo puedo formatiar tampocon,, en ese caso que s epuede hacer?? ayudanme porfis gracias..
0
ya yo hic eso y no me funciono me aparec en la PC pro no tiene formato y no la lee
0
se me tildo la ranura para memorias y cuando meto otra es cmo qe no la leee ayudaaaaaaa
0
no digo que esta es la solucion, solo digo que a mi me funciono.
le di formato con mi camara digital y LISTO
0
mi problema es que le di a formatear y ahora no me aparece es como si no existe
0
tengo un pequeño problema con mi micro sd de 2gb, mi celular motorola w396 y la pc no me la lee...... despues de intoducirla en un nokia
alguen que me responda.....
2
pues veo q no hay una solucion exacta yo mi problema es que despues de formatear reconoce pero despues cuando vuelvo a insertar no la reconoce pienso q no deberian de comprar mas kinsgton pues trae muchos problemas con las de 2 gb no a partir de 4 gb alguien podria aconsejarme para q tarjeta de micro sd no cause problemas necesito para mi celu sony ericson hazel bueno gracias
2
Aca esta el dirver oficial de la pagina, instalalo y dinos como te fue!

http://www.kingston.com/us/support/technical/products?model=DT101G2
2
hola! mi problema es el siguiente: tengo un nokia 5130 y lo actualice a la ultima version... bueno ice too lo q tenia q acer saque la contraseña (PIN) q se pone al enender el celular... y saque la micro SD para q no qedara cn contraseña... bueno la actualizacion quedo perfecta lo unico malo es que la micro SD quedo bloqueada la cual no tiene contraseña (no es 12345) incluso e probado cn amtiguas contraseñas y tampoco me sirve. quisiera saber cmo puedo acer para desbloquearla xq mas encima mi notebook no la reconoce :( ayuuuuda!!! xfavor respondan!
1
A mi tmb me pasa lo mismo , Para pasarle cosas o pasa cosas de la tarjeta a la pc la tengo qe poner la tarjewta de memoria en la camara digital y desp conectar la camara por usb , y ahi recien llegar a a la tarjeta :/
0
Quiero-Follar
25 ago 2010 a las 00:29
yo tambien tengo el mismo problema
0
Autofollate
0
todo necesimos la actualizacion de windows xp pa que funcione en windows..........
0
yo conecto la micro sd al pc, hago lo que quiero luego la expulso y despues al volver a conectar ni siquiera prende la luz y tengo que reiniciar para que la reconosca nuevamente Alguien sabe alguna solucion xD!!! pliss
0
mm deben colokar la sd en un equipo qe les capte el pc o un usb con adaptador aver qe pasa
0
yo tambien tengo el mismo problema! la formatee y de ahi me dice que no hay nada! una solucionnnn por favor!!!!
0
RANZO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 5
16 may 2012 a las 23:33
Bueno ante todos saludos tengo un problema con una Micro SD Kingston de 8GB, en si lo uso en un celular chino como tarjeta de deposito, en el celular chino si lee el Micro SD pero en la PC de S. O. Windows 7 Ultimate 64 bits lo estaba leyendo con un adaptador chino, pero presentaba el problema que estaba protegido contra escritura y no podia agregar archivos, me informe y use un programa para crear un archivo en estrensión reg. para quitar la protección contra escritura e intentaba sacar e insertar el adaptador con el Micro SD pero aún asi no se quitaba la susodicha protección contra escritura, lo trataba de formatear y nada, pero en una de esas la PC ya no lo lee.

Por favor espero tengan a bien a respponder este problema y darle una protna solución, agradezco de ante su gentil ayuda.
0
que tal yo tengo una memoria de 8 gb kingston , la cual conecto ala pc y me funciona bien , almomento de conectarlo al dvd no me funciona con el adaptador . anteriormente lo conectaba con el cel y pero a cierto tiempo se desconecta , se debera q las tarjetas cuando se calientan de mas al estar conectadas ocasionan problemas ?
0
mira esta es una posible solucion ami tambien me pasaba eso y es pòr que la tajetas micro sd suele venir con sistema NTFS y no te aparace como disco extraible lo que ice fue instalar windows 7 que es el unico sistema operativo que te lee NTFS como extraible y volver a formatearlo en FAT 32
0
Hola, pues yo tenia el mismo problema y con el programa k comenta JOsua lo he solucionado.
anexo un link de descarga por si le es util
https://skydrive.live.com/?cid=7b2cf33b4098c341&id=7B2CF33B4098C341%21210
0
raspa con un borrador de goma el adaptador en las ranuras doradas.. puede ser por que esta oxidada.
0
tengo una micro sd de 2gb y al meterla en mi celular me pide contraseña y al ponerla en el adaptador a la pc no me la reconoce
0
hola necesito ayuda tengo una microsd kingston y yo le copio cosas pero ne mi telefono se reproducen alguno archivos de musica y videos no tosdos y no es un problema de compativilidad. porque me salen algunos archivos dañados ? gracias
0
a mi se me romppio d euna orillita mmi memoria micro sd y ya ningun equipo la lee y se calienta.....alquien sabe como puedo salvar esa informacion??? es importante!pato
0
Deyey Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 2
3 abr 2016 a las 18:33
Mi problema similar, tengo una micro se HC de 4gb... Se le produjo una rajadura y no es reconocida... Habrá solución a mi problema, y que puedo hacer???
0