Buscar : en
Por :

Problema con micro sd y mi pc

Última respuesta el 22 nov 2009, 19:58:26 mayjo21, el 18 mar 2009, 11:20:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una micro sd kingston de 4 gb y el problema es que al conectarla al pc con cualquier adaptador no me la reconoce ni siquiera me da opcion de explorar, formatear, etc...es como si no existiera, no hace nada de nada. a ver si alguien sabe que narices puede ocurrir, muchas gracias a todos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

2

mismoo, el 14 may 2009, 07:04:21
  • +7

Yo tengo el mismo problema i sigo sin saber porque...

Responder a mismoo

3

lasondra27, el 12 jun 2009, 15:52:02
  • +2

Mi problema es que segun le voy metiendo juegos y de mas se bloquea y derepente los juegos temas y aplicaciones desaparecen pero estan en el movil porque con el xplore lo consigo ver aunque no todos el archivo private de la targeta de memoria (E) no me lo deja ver el xplore lo tengo configurado para que se pueda ver todo la targeta la he formateado varias veces y nada,¿hay que hacer algo despues de formatear?es unaTranscend de 4 G. y el movil es un nokia 81 ayuda gracias.

Responder a lasondra27

4

EL PREGUNTON, el 7 ago 2009, 22:34:01
  • +3

Me sumo a tu dolor, TAMBIEN ME PASA IGUAL!

Responder a EL PREGUNTON

5

yo, el 8 ago 2009, 18:55:15
  • +3

Si lo rreglais comentar aki como lo icisteis k somos mas de uno con ese problema

Responder a yo

6

perico, el 22 ago 2009, 17:11:42

Pues yo también tengo el mismo problema pero en uno de mis ordenadores, el más viejo. Creo que el problema
esta en que el lector al ser antiguo no lee las targetas SDHC. Las targetas normales SD si las lee bien.
En el ordenador mas moderno, un Acer One con windows xp no tengo ningún problema.t

Responder a perico

7

alberloguz, el 1 oct 2009, 15:15:42
  • +1

Amigos tambien me pasa exactamen lo de ustedes y me han dicho que busque un chip que va instalado en la tarjeta madre y soluciona todos nuestros problemas para reconocer esas benditas memorias SDHC las cuales veo desde hace una semana en mi investigacion de este problema a demasiados le ha pasado hoy estan por darme las respuestas a nuestro problema a penas me funcione lo publicare para que puedan tambien resolver el suyo saludos amigos esperen mi respuesta...

Responder a alberloguz

8

geoooo, el 2 oct 2009, 05:41:24
  • +4

Formateala o instala la actualizacion de drives

Responder a geoooo

9

balloization, el 22 nov 2009, 19:58:26
  • +1

Tienes que reiniciar porlomenos la pc para que las pueda leer esas tarjetas

Responder a balloization