Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar informacion de Discos en Arreglo.

Julio-Cuellar 4Publicaciones jueves, 31 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012Último discurso
Hola,
A ver si me pueden ayudar, tengo un problema muy frecuente con equipos NAS que tienen la caracteristica de crear arreglos con los discos instalados...
Mi problema ahora mismo es que el dispositivo Nas que es un (NETGEAR-Modelo ReadyNAS Duo) se daño y en este estaban configurados dos discos en arreglo,.. sin embargo si monto los discos en un equipo con linux si me permite ver que las particiones y los discos se encuentran en buen estado,... sin embargo me dice que son parte de un arreglo y que no puede montarlos...
¿Alguien sabe como puedo montarlos, mas que nada lo que me interesa es recuperar la informacion contenida en los mismos,...o bien conocen algun software que me deje crear un arrglo virtual con estos discos sin tener que borrarles la informacion para poder recuperar los datos?
Gracias de antemano por sus atenciones, y espero haberme explicado correctamente.
Saludos.
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « Recuperar informacion de Discos en Arreglo. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net