Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa de descargas para Mac tipo Ares [Resuelto]

vero - Última respuesta el 12 sep 2014, 10:28
hola, queria saber de algun programa de descargas tipo Ares o Emule, para macOS, que sea eficaz. un saludo y gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+119
moins plus
Para Mac, tienes el aMule y Vuze, entre otros, para bajar de Internet.

Saludos
yo- 10 abr 2012, 23:51
necesito algo para descargar juegos por que cuando pongo a descargar me ase micro cortes
Responder
karcas- 12 jul 2012, 17:45
yo necesito programas como iwork pero cuando lo descargo me dice que tengo que comprarlo, no importa de donde lo baje
Responder
kmmi- 16 jul 2012, 05:44
Para mi el problema de frostwire es que no alcanza la variedad de música con la que cuenta el ares... =/ porque a veces busco piezas y no sale nada... Y sinceramente no se como usar aMule... Me parece muy complicado. Cual es bueno para descargar MUSICA??? Gracias : )
Responder
Fran- 12 feb 2013, 22:04
que programa me aconsejan para descargar música, con las MAC AIR
Responder
carina201658 3Publicaciones giovedì 28 agosto 2014Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014Última intervención - 12 sep 2014, 10:28
mira es facil solo siguelo siguiente:

http://www.downloadvimeo.net/es/

1.primero busca l video que quiers

2.copia el url

3. Pega el url

4. De un solo clic para descargar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+74
moins plus
hola
alguien sabe de algun programa para mac para bajar pelis? tengo el amule y no me funciona, no se porque. gracias
Criss- 21 ene 2009, 23:11
holaaa!! oye x casualidad esos programas son como el Ares o unos d esos programas? k puedes bajar musica gratis y pelis??

Graxiaas!

Un beso!
Responder
jorge- 10 may 2011, 19:30
cuevana.tv es para verlas en linea muy buena
Responder
war horse- 24 feb 2012, 18:33
es verdad aMule no va...que timoo
Responder
OSITO- 22 ago 2012, 15:59
Un muy buen programa es mediaget a mi me funciona muy bien y la calidad de imagen de las descargas son muy buenas, espero que os vaya tan bien como a mi
Responder
amanda88 5Publicaciones martes, 12 de julio de 2011Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014Última intervención - 7 ago 2014, 03:17
¿Qué tal probar algunas aplicaciones en línea? Si usted desea conseguir un poco de música gratis, voy a recomendar este sitio: http://www.onlinemp3download.net/. Es gratuito y eficaz.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
Hola buenas a todos, no se como he llegado aqui pero bueno, por mucho tiempo he buscado y buscado programas para bajar musica ya que soy dj estilo ares para mac os y gracias a dios he encontrado para mi uno de los mejores programas que he usado , se llama SolarSeek y es gratis es muy completo y encuentra casi de todo, para bajar pelis yo uso el vuze (Azureus ) y me bajo los torrents de las web como mininova.org o topestrenos.net y me bajo por dia casi 6 pelis y nunca estan en cola ni nada, directo del servidor. bueno espero que les sea de ayuda ya que a mi me costo encontrar esto, bueno amigos saludos
mony- 25 oct 2011, 23:33
hola me gustaria saber como le hicistes para bajar gracias
Responder
motoca- 22 nov 2011, 16:59
pues lo intento pero no tengo ni idea ni de lo que son los torrents,ni como bajar musica,ni nada de nada ......
Responder
cons- 15 ene 2012, 19:03
Hola y como descargas en el vuze yo lo tengo pero no se como, cobran o como lo haces estoy cero en esta tegnologia plis ayuda.
Responder
rhr- 22 ene 2012, 21:25
como usas el programa
Responder
nando- 10 mar 2014, 20:07
mir abajo el programa y mi mac no me lo deja abrir y sale un reporte de appel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
hola me gustaria que alguien me dijese de un programa de bajar peliculas gratis ,para mac
gracias
Macexperto- 24 abr 2013, 19:09
lo mejor y mas rápido es que te las descargues de descarga directa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
necesito un programa para bajar músicas para macbook.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola

Yo creo que mas eficaz que ares o emule no vas a encontra.
Saludos
mackhanagan- 1 nov 2008, 01:50
Hoy dia, ares y emule están realmente fuera de uso, Speed Download 5 es con diferencia el mejor sistema de gestión de bajadas para mac. Es de pago, pero es excelente, una pelicula menos de 10 min.
Responder
fremir40 1Publicaciones miércoles, 25 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009Última intervención - 25 feb 2009, 15:33
Ojala puedas ayudarme... necesito el número de serie de… Speed Download 5.1.1
Gracias.
Responder
mackey2 1Publicaciones sábado, 28 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009Última intervención - 6 mar 2009, 19:54
bueno yo de eso del emule, pando, ares ya me he olvidado yo utilizo el megaupload q son descargas directas.. son unos 50 euros al año.. o tb el rapishare
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola

Queria saber si ya lo solucionastes.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo para el mac utilizo el amule y el azureus no hay ares para mac hay hedera que es en programa torrent pero muy raro de usar...para descargar programas o pelicualas recomiendo el azureus solo tienes que poner en el buscador de google el nombre del programa o pelicula que quieras descargaR y te descargar el torrent y lo ejecutas con azureus....
cokipr10- 19 ene 2009, 01:20
hola a todos, buenas, tengo una duda, yo utilizo el Vuze para bajar peliculas. Pero en la universida no puedo bajarlas, ni bajar musica de limewire, pq es? necesito un codigo o algo asi o enganar al wireless de la universidad para que me permita bajar las peliculas y la musica de limewire, si sabes que puedo hacer me dejas saber, mucas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo 1 problema...
es k no se donde encontrar el ares para mac :(
algien me podria aiudar?
gracias
PIERO- 24 ene 2009, 18:47
bajate el vuze es el mejor: NO HAY ARES PARA MAC
Responder
Fernando Rondo- 25 ene 2009, 22:26
Estoy buscandu un programa k me permita bajar musicas por internet, videos, programas etc.
(parecido a ARES) ha por sierto, como puedo partisionar el disco de mac y a sí poder intalar un Windows XP?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola Vero, un programa que funciona muy bien es transmisión para mac,espero que te funcione también como a mi.

Un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Te presento a Limewire 4.18.5
lo encontre en kioskea y es para MacOSX

descargalo des de aqui:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 975 limewire
gesero79- 8 nov 2011, 18:07
hola angelotte dime como puedo usar el programa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Gracias. Tenia el mismo problema
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, necesito un programa para descargar películas, que sea fácil de usar. gracias. noe
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no no hay ningun programa que sea eficaz yo me los e bajado todos y que va no consigo poner ninguno que se ponga en red... de todad formas si as conseguido por fin poner un programas de ares, emule... o algo de descarga vaya me contestas ¿vale?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
holaaa me he descargad el programa qe has dicho...pero no se usarlo...puedes explicarme comoo me puedo conectar principalmente???
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
un programa mas seguro y eficaz es el bittorrent lo vas a encontrar no es un programa como el ares tienes que buscar los enlaces en internet peor un vez que aprendiste a usarlo es muy facil
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Vero soy ivana como hago para descargar el emules
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos,
La verdad es que speed download 5 es la caña. Antes usaba pando, ahora ha bajad mucho la velocidad. Xtorrent también está muy bien por su potente buscador. Ahora utiliza speed download 5.

Mi problema es similar al vuestro, pero busco algo diferente.
Necesito un programa que me permita descargar muchos archivos de páginas como rapidshare o megauploads.

Normalmente estas páginas te permiten una cantidad de descargas diarias, una vez superado esa cuota, te impiden seguir bajando más archivos, cono lo que tienes que engañar al sistema cambiando de ip para que piense que eres un usuario distinto.

En muchas ocasiones, los archivos están "troceados" y tienes que bajar 20 ó 30 archivos. He oído que existen programas que te ayudan con la gestión de descarga, puedes solicitarles muchos archivos y el propio programa es el que cambia la ip de bajada para que no te de problemas.

¿Conocéis algún programa para os x que haga esto?
un saludo a todos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya esta amule para mac solo buscalo bien. yo lo tengo
mar- 24 ene 2009, 19:52
ola e estado buscando por todos lados y no e encantrado programas pero no se como utilizarlos y me gustaria saber un programa en español para bajarme pelis xD
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Programa de descargas para Mac tipo Ares » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.