MI pc dice que no estoy conectado esun viru??

Resuelto/Cerrado
turista1 - 18 mar 2009 a las 16:23
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 18 mar 2009 a las 23:59
Hola,
por favor puede alguien hecharme una manito? cuando trato de actualizar el malwarebytes anti-malware no puedo ya que me sale una notificacion de que no estoy conectado a internet o que me asegure que mi cortafuego permita el acceso,pero resulta que si estoy conectado,ahora lo del cortafuego no se donde se mira ni como hacer para permitir que se pueda actualizar el malwarebytes,porque ademas tengo mi pc con muchos virus.El malwarebytes solo encontro 6,pero me imagino que sera porque no esta actualizado.Por favor pido ayuda urgente,gracias.
Consulta también:

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 mar 2009 a las 21:38
entonces es de tu firewall que no permite el paso a la actualizacion del malwarebytes, cual usas, debes permitir en el firewall el paso al malwarebytes
0
gracias amigo foly,estuve mirando en el foro y me encontre con soluciones que le has dado a otros y me descargue el antivirus kaspersky,la verdad que es un antivirus super potente,yo tenias el nod,pero no me a servido para nada,este antivirus me encontro 75 virus que los limpio y los que no pudo los elimino,tu ayuda es reamente inestimable,sigue asi que salvas la vida demuchos pc.Gracias otra vez son muy pocos los que realmente saben tanto como tu y no menosprecio a nadie,pero es que me has salvado la vida.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > turista1
18 mar 2009 a las 23:59
de nada un placer ayudarte
0