Impresora canon ip1800, papel atascado

Cerrado
alexandra - 2 jun 2012 a las 21:08
 fromcuenca - 25 may 2014 a las 22:13
Hola,


hola mi impresora es canon ip1800 y dice papel atascado cuando deseo imprir y no es hasi ya la desarme y no hay nada hay pero le pongo el cable de corriente y no hala el papell pero si yo lo paso manualmente por el primer rodillo ya si lo pasa bien sin imprimir que sera y que debo hacer gracia s

Consulta también:

1 respuesta

hola yo tambien tuve este problema con la llamda RETIRE PAPEL ATASCADO, cuando no habia cogido papel para imprimir.
LA CANON TIENE UN NUMERO DETERMINADO DE COPIAS QUE CUANDO LAS CONSUMES TE DA ALGUN ERROR AUNQUE SEA MENTIRA
OS COMENTO COMO LO SOLUCIONÉ

Me baje los drivers de la impresora de otra página general y los descargué en una carpeta nueva
Si vuelves ha poner el disco de la impresora esta recupera loserrores que se cumplen con el número de copias definido por la CASA
DESINSTALE LA IMPRESORA con agregar y quitar programas y el resto de su carpeta A HUEVO con ELIMINAR
Vuelvo a instalar la impresora conectándola y que la reconozca el sistema operativo (XP Prof) y para instalar los drivers pongo los de la carpeta que habia creado
REINICIO y...............FUNCIONA¡¡¡¡¡
Creia que tenia que tirar los dos cartuchos (negra y color) que habia comprado
que ya no me servian.............COJONUDO SIGUE FUNCIONANDO
1