Buscar : en
Por :

Reparar windows xp (sp3)

Última respuesta el 22 sep 2009, 18:07:57 Palleta, el 18 mar 2009, 17:24:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a tod@s:
Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado siguiendo algunos consejos vuestros pero no me aclaro. Creo que, en mi caso, no se trata de la contraseña que aparece en Cuentas de Usuarios, del Panel de Control, sino del Administrador oculto que incorpora el sistema por defecto. ¿Algun@ sabe como acceder a esta contraseña? Tengo 66 años y poca experiencia en informática. Teniendo en cuenta esto, ¿me lo podríais explicar con detalle?
Un saludo a tod@s.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « reparar windows xp (sp3) » en :
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) Ver Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

roberto_2, el 19 mar 2009, 02:19:33
  • +1

Hola palleta,mira,ami nunca me aparecio eso de la contraseña en laconsola de recuperacion,pero bueno de todas maneras te quiero ayudar,quisiera que me cuentes porque motivo queres entrar ala consola de recuperacion,porque ami,en mi caso particular,no me a dado mucho resultado que digamos..me podes contaar que problema tenes en tu maquina y te tiro una mano..

Responder a roberto_2

2

Palleta, el 19 mar 2009, 23:26:28

Hola, Roberto:
Gracias.
Por tu español latino, me parece que eres sudamericano. Argentino, quizá?
Me llamo Ramón. Soy valenciano, del Mediterráneo, y entre mis amigos hay un argentino y un uruguayo.
Te cuento. Tengo bloqueado el portatil, con mucho material dentro sin salvar. Al intentar arrancar, me aparece un mensaje como este:C0000221 UNNOWN HARD DISK ERROR\systemroot\system32\ntdll.dll.
Puedo arrancar con el CD del programa Windows XP SP3 (pirata). Carga todos los archivos de sistema, y al final me pide confirmacion entre "instalar" o "reparar". Como no puedo instalar porque, como sabes, es equivalente a formatear el disco duro, le doy a la opción "Reparar", y aquí, justamente, aparece la Consola de Recuperación, y es donde me pide la Contraseña de Administrador, de la que no tengo ni idea. Y así estoy desde hace dos semanas, sin atreverme a instalar de nuevo el programa por lo que te he dicho.
Creo que en algún archivo oculto debe aparecer la contraseña decodificada. Si fuera así, cargaría el programa en otro ordenador y lo buscaría, pero no sé como.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Salud, Ramón.

Responder a Palleta

10

carehuevo, el 13 ago 2009, 13:15:22

Hola

Prueba lo siguiente:
inicia Win Normalmente
luego inicio/ejecutar (o la tecla de windows +r)
ahora escribe cmd
entonces escribe lo siguiente
net user Administrador * y luego le das 3 enter

entonces asi habras borrado la conraseña del administrador para que puedas reparar el win desde la consola

saludos
mi correo carehuevo@hotmail.com
respondeme si te sirvio o no

Responder a carehuevo

3

eche, el 12 may 2009, 17:53:26
  • +1

Hola.... bueno si no has solucionado el problema te comento.... la plena intalacion pide una contraseña de administrador , es opcional tu la elijes...
y en caso que tengas dos cuentas una administrador y otra como usuario y desconoces la contraseña administrador debes entrar por el modo a prueba de fallas antes de que entre a la lectura del disco apretas la tecla F8, y configuras MODO A PRUEBA DE FALLAS y/o ERRORES.... y entras a las cuentas administrador desde panel de control y la desabilitas!!

Responder a eche

4

cdctgii, el 14 may 2009, 13:53:10

Hola, mira primero tenes que hakear la contraseña, no te asustes es una estupidez, recorda que esto es winxp no linux ;), para eso descargate heeren boot cd, 9.7 y tenes varios programas que te la sacan de un cachetazo, ahora sin contraseña reinstala winxp, hay muchas posibilidades para resolver tu problema de la mejor forma posible, el tema es que podria escribir 10 paginas y no tengo tiempo y dudo que alguien lea todo, por eso la mejor forma es que al plantear tu problema indiques:
Que maquina tengo? :
Cuanto espacio libre aprox. tengo?
Tengo otra pc para asistirme?
dispongo de un pendriver o mp3? de que capacidad?
Dispondo de otra pc?
tengo conocimientos minimos sobre windows? sos novato, medio, o ya la tenes bastante clara? o sea sabes bootear, copiar, formatear cosas basicas, o no tenes idea? bueno, yo pasaba por aca de casualidad, si queres tener contacto con migo buscame en taringa, para encontrarme escribi en google : cdctgii taringa, y el primer link entras, me mandas un pribado (tenes que inscribirte) y te ayudo saludos

Responder a cdctgii

5

daku, el 18 jun 2009, 04:32:01

Si aun no haz solucionado el problema, la siguiente idea tal vez pueda ayudar: bootea con un cd de linux (ubuntu u otro) el cual no te genere mucho problema utilizarlo, y vas salvando en un pendrive y pasando a otra compu, ya se que puede ser tedioso y llevar tiempo pero puede funcionar, yo no lo probe, pero algo es algo.

Responder a daku

6

smr, el 22 jun 2009, 20:45:03
  • +1

Mira a mi me pasa que cuando quiero repara el sistema... primero lo booteo con F8 ... esto me carga todos los archivos y luego ma da la opcion de instalar o recuperar el sistema... le doy instalar... asi que el busca versiones de xp ya instaladas...luego de eso, ahora si me da la opcion de reparar el sistema... y solo tienes que seguir las instrucciones para terminar la reparacion... listo...jeje

Responder a smr

7

LudoCracia, el 22 jun 2009, 21:19:12

Hay que bajarse una imagen de Hiren's correr el Mini Windows XP y correr los elementos de recuperacion.

Responder a LudoCracia

8

andre, el 18 jul 2009, 00:23:33
  • +1

Mira cuando arranques desde el xp sp3 te pedira que utilises la consola de recuperacio (R) mi concejo es que tomes las segunda opcion, enter para instalar xp y entonces detectara tu sistema operativo y te dara dos opciones reparar (R) o instalar xp desde cero elige reparar y listo es como reinstalar todos los file, driver, sin perder nada

Responder a andre

9

papijeik, el 10 ago 2009, 23:39:23
  • +2

Amigo la Contraseña por defecto es la tecla ENTER (INTRO) (Solo tienes que darle A LA TECLA y ya...)

Responder a papijeik

11

roachjrmoniquira, el 18 sep 2009, 08:21:40

Pues yo tengo tres soluciones sencillas al problema:

1. retirar el disco duro al portatil y si es SATA se conecta en una PC de escritorio compatible y ya o sino utilizar una caja para discos duros portatiles.

2. usar un live CD que te permite cargar windows desde la ram pero te permite ver los archivos del disco duro, a continuacion los nombres de live CD mas usados: windows xp pilitos, windows mikicun

3. instalar windows nuevamente en el equipo pero dandole la opcion de continuar con la instalacion dejando intacto c:

saludos desde colombia y cualquier inquietud a roachjrmoniquira@yahoo.com

Responder a roachjrmoniquira

12

Maniaco, el 22 sep 2009, 18:07:57

Mira, cuando entras a instalar o reinstalar Windows con el CD, te presenta la pantalla esa ke dices ke te pregunta ke si quieres instalar = Enter, Reparar = R o Salir = F3... pero al contrario de teclear R, presionas Enter... luego, te aparece la pantalla de los términos de Windows ke tienes ke aceptar con F8 y ahora si, te vuelve a aparecer otra ventana donde te dice si tienes una versión de Windows o no... en ese caso, le das R para que repare, ya que si el Windows no aparece en la instalación, pues puedes instalar un Windows nuevo en otro directorio sin formatear el disco, solo para que saques la información... Ahora, con respecto a lo de saber la contraseña, puedes bajar el Ophcrack Live CD de Windows XP, inicias con él, que es una distro de Linux que te da las contraseñas de todos los usuarios activos del sistema instalado... ojo, solo funciona en Windows XP, hay otro para Windows Vista o incluso, si tienes acceso a una cuenta solamente en un equipo, existe el archivo ejecutable para Windows...

espero haberte podido responder a la duda Palleta...

mi mail es Maniaco_99@hotmail.com

Responder a Maniaco