|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a tod@s: Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado siguiendo algunos consejos vuestros pero no me aclaro. Creo que, en mi caso, no se trata de la contraseña que aparece en Cuentas de Usuarios, del Panel de Control, sino del Administrador oculto que incorpora el sistema por defecto. ¿Algun@ sabe como acceder a esta contraseña? Tengo 66 años y poca experiencia en informática. Teniendo en cuenta esto, ¿me lo podríais explicar con detalle? Un saludo a tod@s.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
Hola palleta,mira,ami nunca me aparecio eso de la contraseña en laconsola de recuperacion,pero bueno de todas maneras te quiero ayudar,quisiera que me cuentes porque motivo queres entrar ala consola de recuperacion,porque ami,en mi caso particular,no me a dado mucho resultado que digamos..me podes contaar que problema tenes en tu maquina y te tiro una mano.. |
Hola, Roberto:
|
Hola.... bueno si no has solucionado el problema te comento.... la plena intalacion pide una contraseña de administrador , es opcional tu la elijes...
|
Hola, mira primero tenes que hakear la contraseña, no te asustes es una estupidez, recorda que esto es winxp no linux ;), para eso descargate heeren boot cd, 9.7 y tenes varios programas que te la sacan de un cachetazo, ahora sin contraseña reinstala winxp, hay muchas posibilidades para resolver tu problema de la mejor forma posible, el tema es que podria escribir 10 paginas y no tengo tiempo y dudo que alguien lea todo, por eso la mejor forma es que al plantear tu problema indiques:
|
Si aun no haz solucionado el problema, la siguiente idea tal vez pueda ayudar: bootea con un cd de linux (ubuntu u otro) el cual no te genere mucho problema utilizarlo, y vas salvando en un pendrive y pasando a otra compu, ya se que puede ser tedioso y llevar tiempo pero puede funcionar, yo no lo probe, pero algo es algo. |
Mira a mi me pasa que cuando quiero repara el sistema... primero lo booteo con F8 ... esto me carga todos los archivos y luego ma da la opcion de instalar o recuperar el sistema... le doy instalar... asi que el busca versiones de xp ya instaladas...luego de eso, ahora si me da la opcion de reparar el sistema... y solo tienes que seguir las instrucciones para terminar la reparacion... listo...jeje |
Mira cuando arranques desde el xp sp3 te pedira que utilises la consola de recuperacio (R) mi concejo es que tomes las segunda opcion, enter para instalar xp y entonces detectara tu sistema operativo y te dara dos opciones reparar (R) o instalar xp desde cero elige reparar y listo es como reinstalar todos los file, driver, sin perder nada |
Pues yo tengo tres soluciones sencillas al problema:
|
Mira, cuando entras a instalar o reinstalar Windows con el CD, te presenta la pantalla esa ke dices ke te pregunta ke si quieres instalar = Enter, Reparar = R o Salir = F3... pero al contrario de teclear R, presionas Enter... luego, te aparece la pantalla de los términos de Windows ke tienes ke aceptar con F8 y ahora si, te vuelve a aparecer otra ventana donde te dice si tienes una versión de Windows o no... en ese caso, le das R para que repare, ya que si el Windows no aparece en la instalación, pues puedes instalar un Windows nuevo en otro directorio sin formatear el disco, solo para que saques la información... Ahora, con respecto a lo de saber la contraseña, puedes bajar el Ophcrack Live CD de Windows XP, inicias con él, que es una distro de Linux que te da las contraseñas de todos los usuarios activos del sistema instalado... ojo, solo funciona en Windows XP, hay otro para Windows Vista o incluso, si tienes acceso a una cuenta solamente en un equipo, existe el archivo ejecutable para Windows...
|