Reparar windows xp (sp3)

Resuelto/Cerrado
Palleta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 - 18 mar 2009 a las 17:24
 SnooBvip - 2 mar 2012 a las 14:52
Hola a tod@s:
Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado siguiendo algunos consejos vuestros pero no me aclaro. Creo que, en mi caso, no se trata de la contraseña que aparece en Cuentas de Usuarios, del Panel de Control, sino del Administrador oculto que incorpora el sistema por defecto. ¿Algun@ sabe como acceder a esta contraseña? Tengo 66 años y poca experiencia en informática. Teniendo en cuenta esto, ¿me lo podríais explicar con detalle?
Un saludo a tod@s.
Consulta también:

23 respuestas

Amigo la Contraseña por defecto es la tecla ENTER (INTRO) (Solo tienes que darle A LA TECLA y ya...)
36
saludos
lo mio es lago parecido ,,,, pero al asunto es que al iniciar ala instalacion de windows normalmente en la pantalla azul del programa de instalacion no me aparece la opcion de recuperar una instalacion de windows xp, usando consola de recuperacion . (R)

es mas se pone de manera directa en la parte de particion donde estan las opciones de:
instalar
crear
eliminar

en fin quisas estoy haciendo algun paso mal o melta algo gracias
0
proba con: 1234
0