Reparar windows xp (sp3)

Resuelto/Cerrado
Palleta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 - 18 mar 2009 a las 17:24
 SnooBvip - 2 mar 2012 a las 14:52
Hola a tod@s:
Al intentar reparar Windows, desde la Consola de Recuperación, me pide una "contraseña del administrador" que desconozco. He navegado siguiendo algunos consejos vuestros pero no me aclaro. Creo que, en mi caso, no se trata de la contraseña que aparece en Cuentas de Usuarios, del Panel de Control, sino del Administrador oculto que incorpora el sistema por defecto. ¿Algun@ sabe como acceder a esta contraseña? Tengo 66 años y poca experiencia en informática. Teniendo en cuenta esto, ¿me lo podríais explicar con detalle?
Un saludo a tod@s.
Consulta también:

23 respuestas

mi consejo es q insertes un cd boteable como el "shagoos" y agas un back up de tus archivos; luego insertes el cd de windows y bootea desde el; formatea e instalalo de nuevo ;) te va a funcionar 100% seguro! si no sabes como hacer q bootee desde un cd avisame :) rama_lp_@hotmail.com; solo e-mail
0
Si, seguro que trata sobre ese Administrador. Lo raro es que esté con contraseña y mas raro aun que vos las desconozcas, ya que vos sos el que lo controlas. Si por las dudas no lo probaste:
Dale enteder, como si la contraseña sea "vacio" o admin, administrador...
0
burbujita777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011
25 sep 2011 a las 05:59
lo que tienes que hacer es abrir el gavinete y desconectar el jumper que esta cerca de la bateria y conectarlo por 10 segundos dejando un pin de fuera despues conectar el jumper pero ya con todos los pines dentro de el como estaba al principio y se te quitara la contraseña... y podras trabajar bien.
0