Buscar : en
Por :

Ver peliculas en formato avi en Windows Media

Última respuesta el 27 jun 2009, 20:04:52 carmen, el 18 mar 2009, 18:04:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no puedo ver peliculas en formato avi que baje de ares en mi reproductor windows media, como hago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ver peliculas en formato avi en Windows Media » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

trotamundo, el 18 mar 2009, 18:10:37
  • +4

Hola carmen,

lo que necesitas es bajar unos codecs, te dejo este articulo de kioskea que te da los pasos a seguir:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2416 ver videos con extension avi en el reproductor de windows media

Responder a trotamundo

2

ipi, el 22 jun 2009, 23:08:23
  • +8

Saludos, oie tengo el mismo problema, no puedo ver las pelis en avi con windows media, ya me he bajado (xpcodecpack) he seguido las instrucciones que has dado y todo, pero cuando voy a mi archivo que deseo ver sigue sin reproducirlo, me dice mque debo cerrar el reproductor windows... que hago??

Responder a ipi

3

angus, el 27 jun 2009, 20:04:52
  • +1

Gracias trotamundos

Responder a angus