Buscar : en
Por :

Ver peliculas en formato avi en Windows Media

Última respuesta el 27 jun 2009, 20:04:52 carmen, el 18 mar 2009, 18:04:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no puedo ver peliculas en formato avi que baje de ares en mi reproductor windows media, como hago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ver peliculas en formato avi en Windows Media » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...

1

trotamundo, el 18 mar 2009, 18:10:37
  • +5

Hola carmen,

lo que necesitas es bajar unos codecs, te dejo este articulo de kioskea que te da los pasos a seguir:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2416 ver videos con extension avi en el reproductor de windows media

Responder a trotamundo

2

ipi, el 22 jun 2009, 23:08:23
  • +14

Saludos, oie tengo el mismo problema, no puedo ver las pelis en avi con windows media, ya me he bajado (xpcodecpack) he seguido las instrucciones que has dado y todo, pero cuando voy a mi archivo que deseo ver sigue sin reproducirlo, me dice mque debo cerrar el reproductor windows... que hago??

Responder a ipi

3

angus, el 27 jun 2009, 20:04:52
  • +2

Gracias trotamundos

Responder a angus