ABRIR PUERTO USBHola,buen día. En la dependencia donde laboro (gobierno), tenemos restringido el acceso a los puertos usb. Solicite autorización y me abrieron mis puertos, sin embargo no puedo abrir cualquier tipo de memoria, solo me abre la kingston(datatravel). Que...es.kioskea.net/forum/affich-19088-abrir-puerto-usb
PpsHola, necesito xfi su ayuda,cambie el disco de la compu e instale OpenOffice.org2003 desde este sitio, y cuando voy a abrir u pps se me cancela y aparece esto : Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion.Cree una asociacion...es.kioskea.net/forum/affich-20786-pps
Descargar Anti Boss KeyAnti Boss Key es una herramienta desarrollada para poder utilizar aplicaciones que normalmente no estan permitidas, con Anti Boss Key podras abrir todas las aplicaciones que quieres y ocultarlas de la vista de cualquier con una conbinacion de teclas...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-854-anti-boss-key
Descargar KCleanerKCleaner es una utilidad que te permitira aprovechar al maximo el espacio de tu disco rigido.
Seguramente alguna vez habras leido el mensaje de windows en el cual nos dice que queda poco espacio en el disco, buen con esta herramienta podras hacer...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1136-kcleaner
Processus - kernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process kernel32.dll...es.kioskea.net/processus/kernel32-dll.php3
Linux - Recopilación de núcleo (Kernel) En este artículo, se explica cómo recopilar el núcleo (o kernel) en Linux. Las siguientes explicaciones se basan en la versión 2.4.20 del núcleo, es decir, la versión más reciente del núcleo en el momento en que se escribió este artículo (marzo de...es.kioskea.net/linux/linkernel.php3