Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como abrir mis mensajes k traen pps

el pony, el sábado 12 julio 2008 à 09:09:44
por favor no puedo ver archivos k tengan pps
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a el pony  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 niko25, el sábado 12 julio 2008 à 14:17:30
Si, deberias tenes el power point para poder abrir esos archivos.

Suerte!
Responder a niko25
Aplazan un lanzamiento del Ariane 5Un cohete Ariane 5 despega el 18 de abril de Kurú, en la Guayana Francesa. El lanzamiento de dos satélites por un cohete Ariane 5, previsto para el viernes por la noche, fue aplazado una semana aproximadamente debido a una anomalía en un programa... es.kioskea.net/actualites/aplazan-un-lanzamiento-del-ariane-5-10441-actualite.php3
Lanzamiento de dos satélites de telecomunicaciones por un cohete Ariane-5Un cohete Ariane 5 despega el 18 de abril de Kourou, en la Guayana Francesa. Dos satélites de telecomunicaciones, el brasileño STAR ONE C2, y VINASAT-1, el primero de este tipo para Vietnam, fueron lanzados en la noche del viernes a este sábado por... es.kioskea.net/actualites/lanzamiento-de-dos-satelites-de-telecomunicaciones-por-un-cohete-ariane-5-10280-actualite.php3
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint
[Kioskea] Insertar una imagen en un mensajeLos foros de Kioskea no tienen la opción para insertar imágenes en los mensajes y esto a fin de guardar cierta homogeneidad con otros foros Sin embargo, es posible insertar imágenes o capturas de pantalla utilizando un servicio de alojamiento... es.kioskea.net/faq/sujet-1264-kioskea-insertar-una-imagen-en-un-mensaje
[Kioskea] Utilizar caracteres especialesPodemos utilizar caracteres especiales en nuestros mensajes en los foros de Kioskea. De este modo podemos: Utilizar la tabla de caracteres de Windows (charmap.exe) y copiar los caracteres y pegarlos en el mensaje. Utilizar las entidades... es.kioskea.net/faq/sujet-986-kioskea-utilizar-caracteres-especiales
[Windows XP] Número de mensajes no leídosCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad... es.kioskea.net/faq/sujet-1430-windows-xp-numero-de-mensajes-no-leidos
ABRIR PUERTO USBHola,buen día. En la dependencia donde laboro (gobierno), tenemos restringido el acceso a los puertos usb. Solicite autorización y me abrieron mis puertos, sin embargo no puedo abrir cualquier tipo de memoria, solo me abre la kingston(datatravel). Que... es.kioskea.net/forum/affich-19088-abrir-puerto-usb
Como puedo abrir un archivo debHola descargue un programa para subtitular peliculas el subdownloader_2.0.4_all.deb lo tengo guardado en mi pc .. pero al momento de abrirlo me sale un cuadro ke dice .. Windows no puede abrir este archivo no hay forma de abrirlo no lo reconoce .. q... es.kioskea.net/forum/affich-14772-como-puedo-abrir-un-archivo-deb
PpsHola, necesito xfi su ayuda,cambie el disco de la compu e instale OpenOffice.org2003 desde este sitio, y cuando voy a abrir u pps se me cancela y aparece esto : Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion.Cree una asociacion... es.kioskea.net/forum/affich-20786-pps
Descargar Anti Boss KeyAnti Boss Key es una herramienta desarrollada para poder utilizar aplicaciones que normalmente no estan permitidas, con Anti Boss Key podras abrir todas las aplicaciones que quieres y ocultarlas de la vista de cualquier con una conbinacion de teclas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-854-anti-boss-key
Descargar KLS Mail BackupCon KLS Mail Backup podras crear copias de seguridad de tus mails mas importantes. Este programa registrara el mensaje, direcciones de mail y demas datos de importancia. Tambien copiara los elemntos del navegador que te parescan importantes cmo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-755-kls-mail-backup
Descargar KCleanerKCleaner es una utilidad que te permitira aprovechar al maximo el espacio de tu disco rigido. Seguramente alguna vez habras leido el mensaje de windows en el cual nos dice que queda poco espacio en el disco, buen con esta herramienta podras hacer... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1136-kcleaner
Don King promoverá el boxeo en su canal de televisión en internetEl promotor de boxeo estadounidense Don King en una conferencia de prensa en Panamá el 5 de abril. El promotor estadounidense de boxeo Don King anunció el sábado en Panamá que promoverá ese deporte entre los jóvenes de América, África y Asia a través... es.kioskea.net/actualites/don-king-promovera-el-boxeo-en-su-canal-de-television-en-internet-10223-actualite.php3
Un satélite duplica la capacidad de telecomunicaciones de BrasilUn cohete Ariane 5 despega el pasado 18 de abril desde la base de Kourou, en la Guayana Francesa, con el satélite brasileño Star One C2 a bordo. La compañía telefónica Embratel, filial brasileña del gigante mexicano Telmex, lanzó el pasado 18 de... es.kioskea.net/actualites/un-satelite-duplica-la-capacidad-de-telecomunicaciones-de-brasil-10295-actualite.php3
Primeras transmisiones del satélite Giove-B, del sistema GalileoEl cohete que portaba el Giove-B, el segundo satélite experimental del sistema de localización Galileo, de la Agencia Espacial Europea, despega del cosmódromo kazajo de Baikonur, el 27 de abril. Giove-B, segundo satélite experimental del sistema de... es.kioskea.net/actualites/primeras-transmisiones-del-satelite-giove-b-del-sistema-galileo-10356-actualite.php3
Processus - kernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process kernel32.dll... es.kioskea.net/processus/kernel32-dll.php3
Linux - Recopilación de núcleo (Kernel) En este artículo, se explica cómo recopilar el núcleo (o kernel) en Linux. Las siguientes explicaciones se basan en la versión 2.4.20 del núcleo, es decir, la versión más reciente del núcleo en el momento en que se escribió este artículo (marzo de... es.kioskea.net/linux/linkernel.php3
CCM - Charta - Sugerencias para mensajes escritos Antes de comenzar un nuevo hilo de mensajes, se recomienda utilizar el motor de búsqueda para ver si anteriormente se ha tratado un problema similar. De ser así, y si el hilo sólo responde a un parte de su pregunta, simplemente escriba un nuevo... es.kioskea.net/ccmguide/ccmcharte-ecriture.php3
Todas las respuestas a « como abrir mis mensajes k traen pps »