Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Eliminar publicida

Elcano, el sábado, 12 de julio de 2008, 12:14:31
Hola,

Saben como puedo eliminar la publicidad que me entra por ventanas emergentes en por el internet explorer.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0
Responder a Elcano  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
niko25, el sábado, 12 de julio de 2008, 14:15:24
Responder a niko25

2

Elcano, el sábado, 12 de julio de 2008, 16:11:59
Hola,

He probado el bloqueador de elemento emergente y no es suficiente, siguen saliéndome ventanas con publicidad.¿Conoceis alguna forma que consiga eliminarla?

Gracias
Responder a Elcano

3

niko25, el sábado, 12 de julio de 2008, 16:18:43
Si ya entiendo cual es tu problema.

Toma instala este programa y correlo en tu ordenador.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3-ccleaner
Responder a niko25

4

Elcano, el sábado, 12 de julio de 2008, 16:58:11
Hola niko25,

He leido la descripción del programa, y creo que no elimina las ventanas emegentes de publicidad que me entran a traves del internet explorer.

Gracias
Responder a Elcano

5

Master4, el lunes, 14 de julio de 2008, 14:03:28
Hola

Que programa necesitas?
Responder a Master4

6

Elcano, el lunes, 14 de julio de 2008, 23:01:22
hola,

Un programa que bloquee las ventanas emergentes de publicidad que me entrana a través de internet explorer 7.

Gracias por la atención
Responder a Elcano

7

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Master4, el martes, 15 de julio de 2008, 14:24:31
hola realiza estos pasos ,sin saltarte ninguno

primero de todo desinstala cualkier elemento que tengas y se encuentre en estas listas= AntiSpywares sospechosos y no confiables (Actualizado 9 de Enero del 2007)-Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 01 de Julio 06)-Lista 3

pasate por Windows Update para descargarte las ultimas actualizaciones de seguridad,,, desde aqui si no es original y para el explorer desde aqui

descarga y/o actualiza las siguientes herramientas==
* SuperAntiSpyware, deja el reporte de lo que no te elimine
(SpyBot S&D
pero antes de usarlas haz lo siguiente:

desactiva el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

activa "ver archivos ocultos" e inicia el pc en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

actualiza y ejecuta las herramientas que te recomende en el paso 3 y elimina lo que encuentren.

usa " Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.
y RegSeeker "manual" para limpiar el registro de Windows,.(recuerda marcar la casilla backup antes de suprimir)

reinicia el pc en modo normal (vacia la papelera asi como todas las cuarentenas que tengas)tanto de los antivirus como de los antispyware que tengas). Instala el SpywareBlaster (Manual).
deja instalado el SpywareBlaster

Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online (preferentemente Ewido y Karpesky)
ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections
karpesky - manual karpesky
y pegas el reporte que te salga en este mismo post en caso de que detecte algo.
-->pega el reporte entero!!
Recuerda volver a Activa restaurar sistema , esconder los archivos ocultos...y volver a contar como te resulto:bien:

PD

1*-Pega el reporte del antivirus entero.
2*-Lee atentamente los manuales.
3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad
4*-Recuerda volver a comentarnos si se soluciono el problema
Responder a Master4

8

Kika MAster, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 16:00:55
Muchas gracias me fue da gran utilidad tu informacion, Chido
Responder a Kika MAster

Resultados de

Navegar sin publicidad Para evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware... es.kioskea.net/faq/sujet-15-navegar-sin-publicidad
Troyano ventanas emergentes Hola, desde hace unos dias me salen en todas las paginas (usando tanto explorer como firefox) ventanas emergentes de publicidad de varios tipos. Una de ellas es de security-notifications.com diciendo que mi ordenador esta infectado y que me baje no se... es.kioskea.net/forum/affich-18310-troyano-ventanas-emergentes
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3

Resultados de

[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
Eliminar completamente los rastros de navegación en InternetCon Internet Explorer Para eliminar los rastros de nuestras visitas a páginas web, existe en Internet Explorer la opción Eliminar el historial de exploración… en el menú Herramientas Pero a veces pueden quedar rastros, para eliminar estos... es.kioskea.net/faq/sujet-598-eliminar-completamente-los-rastros-de-navegacion-en-internet
Eliminar el historial de búsquedasCuando utilizamos un formulario para ingresar información, como en la barra de búsquedas de Google, el navegador nos muestra una lista con las últimas búsquedas realizadas. Por motivo de privacidad u optimalización podemos eliminar una o varias de... es.kioskea.net/faq/sujet-376-eliminar-el-historial-de-busquedas

Resultados de

Virus de publicidad, como los eliminoHola, tengo el sistema operativo windows vista home premium y me salen pestañas de publicidad en el navegador de internet 7.0 como puedo hacer para eliminarlos gracias por contestar es.kioskea.net/forum/affich-24077-virus-de-publicidad-como-los-elimino
Problema paginas en internetHola, tengo un problema con la publicidad relacionada o algo asi creo, utilizo tanto internet exploret 7 como firefox y resulta que automaticamente se me abren paginas de publicidad relacionadas con lo que consulto y no se de que manera eliminar que... es.kioskea.net/forum/affich-23740-problema-paginas-en-internet

Resultados de

Descargar Ad-Aware 2008Es uno de los anti-spyware mas potentes que podamos tener. Tiene una interfaz con la cual podemos usar el programa con total facilidad y efectividad. Se actualiza automaticamente desde internet protegiendo nuestra PC de la mejor manera contra todos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-775-ad-aware-2008
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit

Resultados de

Webmastering - Publicidad en línea La publicidad en línea es un método publicitario a través del cual los webmaster pueden lograr que sus sitios sean económicamente rentables y cubrir los costos de alojamiento y nombres de dominios. También es una forma de asegurar la promoción de... es.kioskea.net/web/publicite-advertising.php3