Buscar : en
Por :

Eliminar publicida

Última respuesta el 5 ago 2009, 22:54:40 Elcano, el 12 jul 2008, 12:14:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Saben como puedo eliminar la publicidad que me entra por ventanas emergentes en por el internet explorer.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Eliminar publicida » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar Ver Si Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

niko25, el 12 jul 2008, 14:15:24
Responder a niko25

2

Elcano, el 12 jul 2008, 16:11:59

Hola,

He probado el bloqueador de elemento emergente y no es suficiente, siguen saliéndome ventanas con publicidad.¿Conoceis alguna forma que consiga eliminarla?

Gracias

Responder a Elcano

3

niko25, el 12 jul 2008, 16:18:43

Si ya entiendo cual es tu problema.

Toma instala este programa y correlo en tu ordenador.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3-ccleaner

Responder a niko25

4

Elcano, el 12 jul 2008, 16:58:11

Hola niko25,

He leido la descripción del programa, y creo que no elimina las ventanas emegentes de publicidad que me entran a traves del internet explorer.

Gracias

Responder a Elcano

5

Master4, el 14 jul 2008, 14:03:28

Hola

Que programa necesitas?

Responder a Master4

6

Elcano, el 14 jul 2008, 23:01:22

Hola,

Un programa que bloquee las ventanas emergentes de publicidad que me entrana a través de internet explorer 7.

Gracias por la atención

Responder a Elcano

8

Kika MAster, el 20 nov 2008, 16:00:55
  • +1

Muchas gracias me fue da gran utilidad tu informacion, Chido

Responder a Kika MAster

9

thenegociant, el 5 ago 2009, 22:54:40

Yo creo que deberias bajarte un buen firewall para q las bloquees al intentar salir

Responder a thenegociant