Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar publicidad, ventanas emergentes [Resuelto/Cerrado]

Elcano 8Publicaciones jueves, 10 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2008Última intervención - Última respuesta el 2 sep 2012, 19:20
Hola,
Saben como puedo eliminar la publicidad que me entra por ventanas emergentes en por el internet explorer.
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
Si estás cansado de la publicidad que aparece en las páginas web cuando navegas con Internet Explorer 9, puedes agregar la lista de protección de rastreo EasyList a la protección de rastreo de IE. Haz lo siguiente:
*Haz clic en "Herramientas > Protección de rastreo..."
*Haz clic en el enlace "Obtener una lista de protección de rastreo en línea"
*En la página que se abre, desciende hasta encontrar EASY LIST y haz clic en el botón "Añadir". Luego haz clic en "Agregar lista" y listo!
*La lista ha sido agregada a la protección de rastreo y ya puedes navegar sin ser bombardeado por publicidad molestosa.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/8581-bloquear-la-publicidad-en-internet-explorer-9

CARMEN- 18 ago 2012, 15:51
hola, pasé de IE8 a IE9 y he hecho como tú indicas pero no tenido éxito,,, "ads.alpha00001.com" sigue en mi ordenador. ...lo siento. podrá haber otra alternativa, además de actualizar en AVG y de SUPERAntiSpyware ?
SOS- 18 ago 2012, 17:33
Como puedo quitar la publicidad que me sale en facebook incluso me quita espacio dentro de mi timelime cuando entro a mi perfil. he notado tambien que sale en twitter y en youtube
gustavo- 19 ago 2012, 22:19
Tienes que ir al Panel de Control y desinstalar todos los ficheros que se llamen "Tutoriales100" (normalmente suelen ser 3) cuando lo hayas hecho la publicidad desaparecera, a mi me paso lo mismo, es muy molesto.
Saludos!
mar- 22 ago 2012, 23:06
donde están esos ficheron porque no aparece en mi maquina.porfavor
dr speedy- 23 ago 2012, 02:40
descargar elistara y analizar en modo seguro tmb Super antispyware pero en modo seguro
Respuesta
+20
moins plus
Hola,

He probado el bloqueador de elemento emergente y no es suficiente, siguen saliéndome ventanas con publicidad.¿Conoceis alguna forma que consiga eliminarla?

Gracias

Respuesta
+17
moins plus
Lo mas facil es instalarte dos extensiones muy buenas FlashBlock y AdBlock desde aqui hay unos tutoriales muy buenos.
http://www.asurza.com/2012/09/flashblock-para-eliminar-la-publicidad.html
http://www.asurza.com/2012/08/adblock-lo-mejor-para-liminar.html

Respuesta
+10
moins plus
Si ya entiendo cual es tu problema.

Toma instala este programa y correlo en tu ordenador.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3-ccleaner

Respuesta
+9
moins plus
elimina el complemento adobe flash player v12.4... ese complemento es un fake... adobe no ha llegado a esa versión aún... saludos!!

Respuesta
+3
moins plus
Hola niko25,

He leido la descripción del programa, y creo que no elimina las ventanas emegentes de publicidad que me entran a traves del internet explorer.

Gracias

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 14 jul 2008, 14:03
Hola

Que programa necesitas?
ornitorrinco- 18 abr 2012, 02:38
ES JODA VIEJO!!! todoo esta mer de la publicidad una sugerencia SUICIDIO VIRTUAL .
Respuesta
+3
moins plus
hola,

Un programa que bloquee las ventanas emergentes de publicidad que me entrana a través de internet explorer 7.

Gracias por la atención

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 15 jul 2008, 14:24
hola realiza estos pasos ,sin saltarte ninguno

primero de todo desinstala cualkier elemento que tengas y se encuentre en estas listas= AntiSpywares sospechosos y no confiables (Actualizado 9 de Enero del 2007)-Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 01 de Julio 06)-Lista 3

pasate por Windows Update para descargarte las ultimas actualizaciones de seguridad,,, desde aqui si no es original y para el explorer desde aqui

descarga y/o actualiza las siguientes herramientas==
* SuperAntiSpyware, deja el reporte de lo que no te elimine
(SpyBot S&D
pero antes de usarlas haz lo siguiente:

desactiva el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

activa "ver archivos ocultos" e inicia el pc en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

actualiza y ejecuta las herramientas que te recomende en el paso 3 y elimina lo que encuentren.

usa " Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.
y RegSeeker "manual" para limpiar el registro de Windows,.(recuerda marcar la casilla backup antes de suprimir)

reinicia el pc en modo normal (vacia la papelera asi como todas las cuarentenas que tengas)tanto de los antivirus como de los antispyware que tengas). Instala el SpywareBlaster (Manual).
deja instalado el SpywareBlaster

Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online (preferentemente Ewido y Karpesky)
ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections
karpesky - manual karpesky
y pegas el reporte que te salga en este mismo post en caso de que detecte algo.
-->pega el reporte entero!!
Recuerda volver a Activa restaurar sistema , esconder los archivos ocultos...y volver a contar como te resulto:bien:

PD

1*-Pega el reporte del antivirus entero.
2*-Lee atentamente los manuales.
3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad
4*-Recuerda volver a comentarnos si se soluciono el problema
Kika MAster- 20 nov 2008, 16:00
Muchas gracias me fue da gran utilidad tu informacion, Chido
Otakurukia- 13 abr 2012, 01:24
NAAAAAAAAAAAAAA
mira ay un botoncito rojo debajo del estado o del inbox es como una carita con ojitos y boquita blanca dale click y hasta abajo dice
Support Iminent team and enable ads NO YES dale click en no y ya
Respuesta
+3
moins plus
yo creo que deberias bajarte un buen firewall para q las bloquees al intentar salir

montes- 19 jul 2012, 16:34
http://eldiariodeamerica.com/mn/ m llegan cada 1 seg miles de publicidades desde este lugar no lo soporto mas no m deja escribirrrrr ayuda por favor
MATY- 28 jul 2012, 19:53
podrias ir a C:\Users\AQUITUUSUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions Y BUSCA UNA CARPETA QUE CONTEGA BABYLON Y ELIMINAS LA CARPETA Y YA
El documento « Eliminar publicidad, ventanas emergentes » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.