Buscar : en
Por :

Busco disco de instalacion para 802.11 g WLAN

marybel, el 18 mar 2009, 20:50:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo memoria usb 802.11 g wlan modelo ZEW2507 pero no tengo el disco de instalación, alguien me puede ayudar.....gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer

Mejores respuestas para « busco disco de instalacion para 802.11 g WLAN » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ORiNOCO 802.11b/g USB Adapter. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8470 802.11b/g Card (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8470 802.11b/g Card (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ORiNOCO 847x-FC and 847x-WD 802.11b/g PC Card. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...