Buscar : en
Por :

Quiero borrar el historial de mi msn

Última respuesta el 8 oct 2009, 14:07:01 tito, el 18 mar 2009, 21:45:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero borrar el historial de mi msn » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Impedir que se borre el historial de Internet VerPara impedir que los usuarios puedan borrar el historial de navegación de Internet, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Ejecutar, escribe regedit y dale clic a Aceptar Dirígete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft Dale...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...

1

AgenteMomo, el 19 mar 2009, 15:03:41
  • +3

Hola tito... pues es bien simple, lo tienes todo en "Mis Documentos" los borras y luego quitas la opcion de guardar historial de tu msn y santo remedio. 2009 Momo Systems Corporation ®
All Rights Reserved 

Responder a AgenteMomo

2

lopez, el 16 abr 2009, 18:55:52
  • +3

Hola.........pero quiero decir como se elimina un messeger no como se elimina un historial
.......................................grasias!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!

Responder a lopez

3

maria, el 26 jun 2009, 22:51:38

MirA lOpeZ uN mSn nO sE eLiMiNa Tu nO Lo AbReS MaS Y cReO Que Se tI BorrA SolO NuSe MuI bn

Responder a maria

4

Xannde, el 27 jun 2009, 14:06:21
  • +1

Panel de Control + agregar quitar dispositivos selecciona la version de msn que tengas y desinstalas y ya tenes eliminado el msn

Responder a Xannde

5

Fran, el 8 oct 2009, 14:07:01

Primero cerra msn
Despues borra todos los archivos de esta carpeta

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

y despues lo mas groso, borra los archivos de esa otra.

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

y vas a ver como el disco C se libera de un monton de registro de conversaciones, es lo mas efectivo, lo descubri yo, la ayuda de los foros me sirvio poco y nada.

Responder a Fran