Quiero borrar el historial de mi msn

Resuelto/Cerrado
tito - 18 mar 2009 a las 21:45
 ing - 4 abr 2012 a las 00:54
Hola,
Consulta también:

8 respuestas

hola.........pero quiero decir como se elimina un messeger no como se elimina un historial
.......................................grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
94
como puedo eliminar mi historial del msn,alguien sabe?
32
AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
19 mar 2009 a las 15:03
Hola tito... pues es bien simple, lo tienes todo en "Mis Documentos" los borras y luego quitas la opcion de guardar historial de tu msn y santo remedio.
15
PUES MUCHAS GRACIAS SI OUDE ELIMINAR EL HISTORIAL. BESOS
0
Primero cerra msn
Despues borra todos los archivos de esta carpeta

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

y despues lo mas groso, borra los archivos de esa otra.

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

y vas a ver como el disco C se libera de un monton de registro de conversaciones, es lo mas efectivo, lo descubri yo, la ayuda de los foros me sirvio poco y nada.
8
mi computadora no me permite ingresar a la carpeta de documents and settings y tengo unas cuantas platicas que quisiera borrar. Porque no me deja accesar a la carpeta alguien sabe??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panel de Control + agregar quitar dispositivos selecciona la version de msn que tengas y desinstalas y ya tenes eliminado el msn
1
muy buen dato hermano gracias!!!!!!
0
hector manuel
20 ago 2010 a las 05:00
mi msn es hectormanueltavarez@hotmail.com
0
MirA lOpeZ uN mSn nO sE eLiMiNa Tu nO Lo AbReS MaS Y cReO Que Se tI BorrA SolO NuSe MuI bn
-1
jajajajajajaja, esta cree que con cerrar los ojos se va el sol jajajajaja
0
jajajaaja mejor no te dediques a dar informacion xd dedicate a otra cosa
0
qe malos!!jajaja pero teneis razon :)
0
No Vuelvas A Encender Tu Pc Y Nunca Más Va A Funcionar... XD
0
jajajaajjaaja xd
0