No puedo llamar ni mandar Msj, Blackberry8520

Cerrado
Dregal - 5 jun 2012 a las 00:49
 geak - 2 oct 2014 a las 02:59
Hola a todos!

Bueno hago este post porque tengo un problema con mi telefono BB-8520 el cual es que cuando intento llamar me salta un cartel diciendo !Error en la llamada
ya intente solucionarlo con cambiar la linea 1 a la 2 También intente fijarme si estaba bien el Marcado inteligente pero no hubo caso no pude solucionarlo.

Pobre el chip de mi Mama y tampoco anduvo,Pero me anda el Wi-fi y demas funciones no tengo problemas es mas la antena que esta al lado de las palabra edge tiene buena señal, por lo tanto si estuviera bloqueado mi celular no debería tenerla y tambien aparece el nombre de la compania Claro AR

PD: Tampoco puedo mandar mensajes.


Espero que me puedan ayudar, Desde ya muchisimas gracias!




Un Abrazo!

5 respuestas

hola pudiste solucionarlo. me compré un bb8520 hace 3 dias y tengo el mismo problma que vos
15
Hola...estoy en España y hace 20 dias que me pasa lo mismo con la BB 8520...no puedo hacer llamadas ni mandar sms.....me dijeron q era la antena de BB 8520....Q LA SOLUCION ES CAMBIAR DE TELEFONO...
0
ya lo voy a solucionar
0
me pasa lo mismo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya intente de todo
0
trata probando con otra compañia a ver si te funciona...
0
Dregal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 9
5 jul 2012 a las 23:24
NADIEEEEEEEEEEEE SABE?
5
Dregal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 9
6 jun 2012 a las 22:17
Hola a todos

Fijandome en "Estado de servicios", decia lo siguiente de mi linea

Voz móvil
Estado: solo_ermergencias
Conexion: sin conexión

Red movil: Sin conexión

Provedor de red movil
CLARO ARGENTINA


Por favor si alguien puede responderme se lo agradeciera mucho!!!


Saludos
4
ami me paso lo mismo
0
tengo el mismo dramaaaaa
0
me pasa lo mismoooooooooo
0
urriramones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 04:50
me pasa iguaaaaaaaal! ayudaaaaaaaaa
0
y si tienen cancer
0
Me pasa lo mismo!!!!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como ago...para areglar mi blackberry que me marca error de llamada y no manda msj.......y en la pantalla aparecia mm6 quje es eso.....y disculpa...
1