Buscar : en
Por :

Recuperar clave de acceso de messenger

Última respuesta el 3 ago 2009, 16:44:17 ayuda, el 19 mar 2009, 00:41:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no recuerdo la clave de acceso del messenger que utilizo para el trabajo , como lo tenia en ¨recordar la direccion y clave de acceso ¨ y como no recuerdo el correo alterno o la clave secreta, no tengo otra forma de saber la clave, aparte que la computadora donde estaba gravada la clave fue reseteada

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar clave de acceso de messenger » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

Conquer, el 19 mar 2009, 14:53:45
  • +1

Aqui tienes instrucciones de como recuperarlo

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php

Responder a Conquer

2

mary, el 3 ago 2009, 16:44:17

Hola necceito recuperar la clave de mi msn mi correo es maryuriyss@hotmail.com por favor respondame es window explore lo necesito de urgencia gracias

Responder a mary