Buscar : en
Por :

Dar de alta el historial de mi msn

Última respuesta el 19 mar 2009, 14:00:56 Chivo, el 19 mar 2009, 08:57:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo dar de alta el historial de mi msn ya que me llego un mensaje y si me interesa saberlo

espero respuesta
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « dar de alta el historial de mi msn » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN Ver En este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Protocolo IPv6 VerDocumento escrito por Nico VanHaute Historia del protocolo IP Los días del protocolo IP en su formato actual (IPv4) están contados. A partir de la mitad de la década de los 90, las universidades, las industrias de alta tecnología y el gobierno...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

MediaLuna, el 19 mar 2009, 14:00:56

Olaa... si te ah llegao el mensaje ese de que puedes leer los historiales de tus amigos, pos es mentira.

De todos modos, para guardar tu historial es: Herramientas, Opciones, Mensajes y ahi tenes la opcion.

Responder a MediaLuna