Buscar : en
Por :

Baje un video, lo grabe en un cd?

susysy, el 19 mar 2009, 15:37:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola ¿quien me ayuda? Baje un video, lo grabe en un cd?
pero no lo puedo ver en la television con un DVD ¿como Hago?

lo grabe fue en mi pc/documentos de administrador/mis videos/y en mis videos le di a una opcion que esta a la izquierda que dice:copiar todos los elementos a un cd...
O sera: ¿Que los tenia que grabar en otro lado?
informacion adicional
sistema operativo: Microsoft Windows xp
Internet Exploret: Version 7
Tengo Nero Burning Rom me han dicho que le cambie el formato en nero para verlo en dvd (esos videos los baje de internet con forinside con formato fvl por que con los otros formatos no los baja . Pero yo nunca he usado ese nero y no se si tengo que borrar lo que grabe y volverlo a grabar... ¿que hago? ¿quien me ayuda?
Y gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Baje un video, lo grabe en un cd? » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Grabar un CD de audio con K3B VerK3B es una herramienta de grabación que funciona bajo Linux. Por lo general viene instalada por defecto si utilizas KUbuntu. También es posible utilizarla bajo Ubuntu, instalado algunos paquetes suplementarios. Ver el siguiente artículo para...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...