Buscar : en
Por :

Aumentar memoria de video

Última respuesta el 6 sep 2009, 04:41:44 Papi Chulo, el 19 mar 2009, 15:55:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero que alguien me ayude, por que quiero aumentar mi memoria de video sin necesidad de comprar una tarjeta independiente.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Aumentar memoria de video » en :
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Flash Video Downloader para Mac VerEs una aplicación que logra descargar varios videos al mismo tiempo, utilizando para ello la descarga streaming, por ejemplo los sitios donde podrás descargar, están entre ellos youtube.com, video.google.com y dailymotion.com, también puede...
Descargar Driver de video de Nvidia geforce 6 VerAhora tienes el driver de video de Nvidia GeForce 6 series. Para Windows XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

titopachanga , el 27 mar 2009, 19:00:49

Si se puede hacer , ami tambien me seria util saber como !!

gracias !!

Responder a titopachanga

2

csino, el 11 may 2009, 02:06:18
  • +8

Es facil boludo metete en la bios y aumentala, tarjetas viejas solo agarran 8 excepto las pc chip que podias meterle hasta 64md de la ram pero ello igual no sera muy bueno incluso una tarjeta de video de 4 megas corre mejor que subirle la ram a la integrada

Responder a csino

3

el amo de los sims 3, el 27 jul 2009, 01:07:04

Pro que es la """ BIOS""explicateeeeeeeeee

Responder a el amo de los sims 3

4

ivan, el 6 sep 2009, 04:41:44

Se entra en la bios cuando encendes la pc,bien se prende tenes q apretar suprimir o¨supr¨ luego presionas ¨tab¨
y ahi va a entrar a una pantalla azul...

bueno hasta ahy se yo luego no se q ahi q hacer.perdon por no poder ayudart mas!

tal ves alguien q sepa t siga diciendo!!!!!!!!!!!

chau!!!

Responder a ivan