Webcam de notebook Positivo BGH no funciona

Resuelto/Cerrado
yanisv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 02:34
 Euge - 18 abr 2020 a las 03:05
Hola,
tengo una notebook BGH Positivo J430 y siempre funcionó correctamente la webcam. Ahora la quiero usar y cuando la activo desde las teclas FN+10 aparece un cartel que dice "No Function".
Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias!



Consulta también:

1 respuesta

Hola, no te desesperes, yo tengo la misma maquina y me paso lo mismo. Como ya te habran aconsejado, primero tenes que tratar de encender la camara, con Fn + F10 en este caso. Si todo va bien, vas a ver una lucecita que se enciende
al lado de la camara para indicarte que esta encendida.
Si te sale el mensaje de NO FUNCTION, proba lo siguiente:
* Reinicia la compu
* Entra al BIOS, esto es, pulsando muchas veces la tecla SUPR antes de entrar a Windows
* Pulsa la tecla F9 y te saldra LOAD OPTIMAL SETTINGS, le das Ok
* Pulsa F10 y aceptas para guardar los cambios.
Proba activarla de nuevo y ahora debe andar. Al parecer, es un problema de la
BIOS o algo electrico que hace que se quede bloqueada.
Otra opcion a probar es instalar los drivers del OSD, que controla la camara,
desde la pagina www.positivobgh.com.ar/drivers. Ojo, no los del BGH My Webcam que sirve para controlar la camarita, sino el OSD que es el que controla el mensajito que te aparece en pantalla (esto ultimo me lo aconsejo alguien que
lo arreglo de esa manera).
Lo bueno es que la camara no se rompio, sino que es una falla en el diseño.
Espero te sirva.
suerte!
(Y no pagues al servicio tecnico por esta pavada)
72
sos un groso adrian . porfin pude arreglar la camara de mi notebook!!!!!! entré al bios como vos dijiste y ahora si funciona la cam. fue la unica forma de arreglarla.
0
ss un geniooo adriiian , 9 mses estubeeee tratando de arreglarla y n podia y grax a tu ayuda pude graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
0