Haz una pregunta Denunciar

No me reproduce los videos de you tube [Resuelto/Cerrado]

Admdsm - Última respuesta el 6 ago 2010, 04:36
Hola,

pongo a cargar algun video de you tube y no me deja, no me sale nada simplemente aparece todo negro y no reproduce nada estaba escuchando una lista de reporduccion y dejo de hacerlo hasta ahora funcionaba bien descargue la actualizacion del java reinicie el ordenador nuevamente y nada todo igual, me pueden ayudar??gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+821
moins plus
hola finalmente pude ver ya los videos muchas gracias x todas las ayudas!!

jaja- 14 abr 2010, 08:53
yo tambien no pudo ver videos d youtube cn la conexion wi fi al gien q m ayud jesus_thefast@hotmail.com
elcibernauta- 16 abr 2010, 04:35
yo tambien tengo eses problem porfa ayuda......................
jlp_008 jjeej- 8 may 2010, 02:33
hola nio carga el youtube y
de ve negro
jlp_008@hotmail.com
acidulada- 11 jun 2010, 04:59
igual acidulada@hotmail.com
nena linda- 2 jul 2010, 23:27
en la compu me sale error al reproducir videos no se porque.....}
que alguien me ayude porfavor
Respuesta
+75
moins plus
descarga flash player nuevo a ver

Admdsm- 19 mar 2009, 18:13
lo hice me dice que tengo flash player desactivado al seleccionar un video que hago?
Admdsm- 19 mar 2009, 18:14
o sea ya descargue primero el flash player de nuevo recien intente cargar de nuevo un video y ahora me sale ese cartel
Respuesta
+70
moins plus
no reproduce el youtube

Respuesta
+62
moins plus
esto solo me sucede con algunos videos por que con unos pocos si me coge... pero no todods.. no se coo me podran ayudar en eso o por lo menos quisiera saber ha que se debe estoo.. se si esque tengo que dañado algun dispositivo o que se yo.. alguien que tenga una respuesta que me ayude.. por que no todos los videos me quiere reproducir sol0o unos que otros me reproduce y videos que no reproducen son videos que ya antes eh reproducido como para decir que es cuestion del video y por eso no reproduce

Respuesta
+34
moins plus
en la pantalla de los videos te dira q nesecitas el adobe entra alli y descargalo si ya lo tienes desinstalalo reinicia tu computadora y vuelvelo a instalar.

Respuesta
+26
moins plus
BAJE VIDEOS DE YOU TUBE A MI PC TIENE WINDOWS XP Y NO PUEDO REPRODUCIRLOS YA INTENTE VARIAS COSAS PERO NO PUEDO ME PODRIAN ENVIAR UN PASO A PASO POR FA , NO SOY MUY BUENO PARA ESTO, GRACIAS

Respuesta
+22
moins plus
HOLA DESCARGO VIDEOS EN REALPLAYER Y DESCARGA BIEN PERO LUEGO NO PUEDO REPRODUCIRLO EN WINDOW ......COMO PUEDO HACER PARA REPRODUCIR EN WINDOW O BIEN DESCARGAR EN WINDOW MI ORDENADOR ES WINDOW XP

Respuesta
+17
moins plus
Yo he descargardo C:/WINDOWS/system32/Macromed/Flash y ejecutar Flash10bexe luego reiniciar el ordenador y me ha funcionado

Respuesta
+14
moins plus
PUES FACIÑL DESCARGA LA AYUDA DE LA PAGINA.
AVSVideoConverter.exe de download.avs4you.com

MAGIC WINX- 29 abr 2010, 02:54
ESPERO QUE TE SIRVA A MI ME FUNCIONO
Respuesta
+11
moins plus
anda a www.bajaryoutube.com

Respuesta
+6
moins plus
hola como estan todos miren si no se puede reproducir y ya bajaron el programa que les indica mmm
lo que yo les puedo decir es que bajen el rpograma de java o de estar desactivado vallan al sitio de java.com ahi les pueden descargar el programa
adios ojala y les sirva soy un nert jejejeje no es cierto #%$#%%/(/)((/)$#%"

joshua- 3 mar 2010, 10:00
miren chavos la respueta es esta para empesar tienen q intalar su black junto a su disco de intalacion y acualizarlo si ya le intalaron programas y nos les funcionaron eliminenlos,bueno despues de actualizarlo le descargar microsof o un sistema operativo compatible,(windows) e aqui la respuesta deven de esperar a que su black actualice los programas no intenten abrirlos enseguida para esto deve de pasar un dia ya despues , ingresen a youtube actualicen una de los explaradores ( internet explorer ,moxilla firefox ) acontinuacion intenten abrir un video y les aparecesera descargar flash player el mas actual y adivenen tienen q esperar a que actualice casi un dia ........................
neomatrix77776- 15 mar 2010, 04:15
hola a todos, si cambian el explorer y si tienen inferior a pentium 4, se va a poner superlento, lo mejor en este caso es seguir usando el mismo, solo tienen que ir a herramientas opciones de internet eliminar cookies luego eliminar archivos y por ultimo borrar historial, espero que les sirva.
ana- 24 abr 2010, 23:15
hola neomatrix77776 haha eres un listo tienes razon asi me dejo reproducirlo
rude 69- 27 jul 2010, 07:54
que vibras colega tienes razon asi ya pude ver los videos chido carnal salud y buenos tiempos
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Prueba con descargar e instalar el Adobe Shockwave Player
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3325 adobe shockwave player
.

Admdsm- 19 mar 2009, 19:17
ya lo descargue del sitio que me recomendas y no me carga lso videos me dice listo en el marco inferior pero no los reproduce
alguna sugerencia mas?
Respuesta
+0
moins plus
Hola quiero dar las gracias a javialva creo que ese es su nombre, he seguido tus consejos y ya puedo
ver los videos en youtube.
Aprovecho para decir que tambien tengo un problema con gmail y picasa que no puedo enviar las fotos,creo
que hay algun problema porque no soy yo sola
Deja tu comentario
El documento « no me reproduce los videos de you tube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.