Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ver pantalla de otra computadora en red [Resuelto/Cerrado]

Fabri - Última respuesta el 23 sep 2008, 19:35
Hola,
Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica?
Seguir leyendo 
127 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
che recomiendo completamente el NET LIMITER para el tema de los problemas con las descargas compartidas salu2

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 5 jul 2008, 15:03
Hola

Lo vamos a probar. Te aviso cualquier cosa...
Respuesta
+0
moins plus
So alguien tiene mi IP de hotmail puede accesar a mi PC y saber lo q alli tengo? o ver cuando estoy trabajando? si es asi favor decirme porq alguien m dijo en una conexion de Utube q ya tenia mi IP. La info q subi es la de un correo hotmail. Es lo mismo la IP hotmail q la de la PC. Porfavor ayuda y gracias

Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 4 jul 2008, 15:22
Hola
Mira el IP de hotmail no es el msimo que le de la PC
Paulinho - 4 jul 2008, 18:40
Gracias Master4. Si esa persona tiene mi IP hotmail puede ver mis otras cuentas hotmail y ver cuando me conecto? puede meterse a mi PC y dañar archivos?. Muchas gracias
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber si hay alguna manera de saber que ip o desde que computadora se accedio a una pagina web
el problema es este:
en una pagina llamada metroflog me han dejado un mensaje de un anonimo diciendo que me conoce y me puede hacer daño si no dejo de escribir mis fan fics quisiera saber si es cierto eso sabiendo desde donde accedio a mi pagina
gracias

Respuesta
+0
moins plus
como hago por si me pide la contraseña del aministrador??????¿¿¿¿¿¿

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 16 jul 2008, 19:18
Hola

si la tenes, listo y sino vas a tener que averiguarla
Respuesta
+0
moins plus
HOLA YO SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UN CABORCA Q COMPARTE CONMIGO EL INTERNET Y QUISIERA Q ME AYUDARAN A RESTRINGIRLE LA COMPUTADORA POR COMPLETO PARA Q TENGA UNA CUCHARADA DE SU PROPIO CHOCOLATE, CON ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA SUPRIMIR LA COMPUTADORA TANTO TIEMPO COMO YO QUIERA SIN TENER Q INSTALARLE ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL A LA COMPUTADORA DE EL YA Q SE LA PASA DORMIDO CASI TODO EL DIA Y EN LA NOCHE SE PONE A BUSCAR TONTERIA Y MEDIA CUANDO YO ME DESPIERTO TENGO ENTRE 18 Y 24 KB O ME DEJA SIN INTERNET POR Q EL CABORCA SE PASA TODO EL DIA DESCARGANDO TONTERIA Y MEDIA.

POSDATA: PLIS HELP ME

aqui les dejo mi mail para q me responda alguien q me quiera ayudar

memf_7602@yahoo.com.mx

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 18 jul 2008, 20:14
Hola

Yo te pudeo dar algun programa que que vos le des permiso para usar internet cuando vos quieras. Eso queres?
Respuesta
+0
moins plus
hola
alguien me podria mandar el VNC plz a mi correo
zipp_zipp@hotmail.com

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 18 jul 2008, 21:52
Hola

A que te referis?
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una duda sobre este VNC, si existen digamos 20 computadoras nadie se dara cuenta de que computadora entraron a la de otro.
por ejemplo yo entro a una maquina nadie se daria cuenta que fui yo, existe un modo de rastrearme?

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 21 jul 2008, 20:10
Hola

si te pueden rastrear
zipp - 21 jul 2008, 20:20
exsite alguna manera de que no me puedan rastrear??? algo que pueda hacer
Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 21 jul 2008, 20:37
Hola

Si hay maneras
zipp_zipp 6Publicaciones lunes, 21 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010Último discurso - 21 jul 2008, 20:44
Ok, pero me podrias explicar como hacerle para que no me cachen cuando ingreso a otra makina plz dame una explicame bien
Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 21 jul 2008, 20:48
Mira la unica que conozco es ocultando la IP
Respuesta
+0
moins plus
Yo les recomiendo ampliamente un programita WEB llamado LogMeIn, es muy sencillo de utilizar y sumamente facil de instalar, y completamente gratuito, solo necesitan instalarlo en la computadora que desean manejar remotamente, y para manejarla puede ser hasta en un cibercafe sin necedidad de instalar nada, pruebenlo.

Los dejo mi mail por si tienen alguna duda, john.sn.mg@gmail.com

PT80 5Publicaciones jueves, 19 de junio de 2008Fecha de inscripción - 1 ago 2008, 14:57
Hola

De donde lo podre descargar gratuitamente?
zipp_zipp 6Publicaciones lunes, 21 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010Último discurso - 1 ago 2008, 18:24
me puedes mandar la liga para descargarlo
Respuesta
+0
moins plus
gracias

Respuesta
+0
moins plus
logmein.com

Respuesta
+0
moins plus
les recomiendo el remote administrador.

Ricc3 2Publicaciones miércoles, 13 de agosto de 2008Fecha de inscripción - 20 ago 2008, 14:04
Hola

Y de donde podre sacarlo?
Respuesta
+0
moins plus
el romote administrador podes buscarlo en google asi, remote administrador torrent, y busca cual es el programa, y luego lo agregas al torrent y lo descargas, http://www.btmon.com/... te mando este link tal vez te sirve si no me avisas. espero sirva de algo.

Ricc3 2Publicaciones miércoles, 13 de agosto de 2008Fecha de inscripción - 20 ago 2008, 18:20
Gracias por el link
Respuesta
+0
moins plus
men, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a ver que pasa en un PC de otra casa, el problema es que mi novia, como que no me habla tanto como antes y temo que haya alguien mas, solo por saberlo y ver si terminamos o no, para no aserle daño ni causarle estorbo ni nada asi, la cosa es que tengo el keylogger, pero seria muy maricon tirarle un keylogger remoto a la pobre, por eso necesito algo que se instale solo en mi PC y poder ver que hace ella en el PC porfavor, necesito un programa o una ejecucion de ms-dos que me se artas pero no sirven para ver las pantallas de otros pc, solo para ver informacion IP y cosas asi....pero niuno me sirve solo para ver, no necesito controlar nada remotamente, solo saver que pasa y para saber que podria hacer para evitar esto, podrian decirme que me sirve porfavor, muchisimas gracias de ante mano...esperare una respuesta. temo que ella me este cagando con alguien mas, bueno eso no importa, si pueden me mandan una solucion o un link de programa que sirva para eso, sin instalacion en el otro PC, gracias...

espero una respuesta...

Respuesta
+0
moins plus
mmmmmmmmmmmm
1. clic en MiPc
2. Clic en la unidad C
3. clic secundario en la carpeta Documents and Settings
4. clic en propiedades
5.clic en la pestaña seguridad
6. clic en el boton agregar y te aparecera una ventana de seleccionar usuarios o grupos
y donde dice: Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar (ejemplos0):
pones todos
7. clic en aceptar y voeras a la pestaña de seguridad luego en la parte de abajo dice permisos de administradores
y hay dos opciones permitir y denegar, entonces seleccionas todas las casillas de permitir
y luego clic en aceptar.

si no te funciona asi vueles a hacer los mismos pasos que te di solo que al despues tienes que dar clic en opciones avanzadas y solo seleccionas las dos casillas del final y por ultimo clic en aceptar y asi podras ver todos tus archivos que tenias en el otro usuario.

espero te sea de ayuda.

Respuesta
+0
moins plus
vaya estudiar y no estes preguntando  bobyyyyyyyyyyyyyyyyy

Respuesta
+0
moins plus
vaya estudiar y no estes preguntando  bobyyyyyyyyyyyyyyyyy

Respuesta
-1
moins plus
Hola Fabri

Resolviste el problema.Avisame

mardeoro - 13 sep 2008, 15:40
yo tengo instalo el programa y no puedo ver nada sera que esta mal instalado
Respuesta
-1
moins plus
quiero un programa para ver la maquina de mis conpañeros por la red local jejjej por favor ayudenme

Respuesta
-1
moins plus
Saludos.

Necesito de su ayuda.

Quiero hacer uso del VNC en una aula, pero no se como configurarla o que tengo que hacer para que los alumnos vean la pantalla del profesor. Tambien quiero que se puedan apagar todas las maquinas desde el ordenador del profesor.

Gracias

Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 27 may 2008, 21:07
Hola

aca te mando una pagina donde te explica

http://www.adslzone.net/varios-3.html
Respuesta
-1
moins plus
Por lo que veo ¿ se tiene que conectar las maquinas que tiene instalado en vnc viewer al server?. ¿Y de esta manera se puede ver lo que tiene el server ?

Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 27 may 2008, 21:25
Asi es. Tenes que conectar las maquinas.

Saludos
Este documento intitulado « Ver pantalla de otra computadora en red » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Ver pantalla de otra computadora en red - pagina 1
Ver pantalla de otra computadora en red - pagina 3