Programa para llamar gratis a USA y Canada

Resuelto/Cerrado
rengifo - 11 jun 2012 a las 16:37
 giotrana - 8 feb 2015 a las 02:53
Hola,

Tengo fimiliares en usa y canadá, conocen algun programa con el que pueda llamara gratis a e estos paises

gracias


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 jun 2012 a las 16:38
Bobsled es una aplicación gratuita para móviles y PC que permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijo y móviles de Estados Unidos y Canadá. Lo único que necesitas es descargar Bobsled e iniciar sesión con una cuenta de Facebook, o crear una cuenta en Bobsled. Veamos esto paso a paso en un PC:
Descargar e instalar Bobsled
Descarga Bobsled y guárdalo en tu disco duro
Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones
Iniciar sesión o registrase en Bobsled
Al terminar la instalación se abrirá la página de Bobsled (si no se abre anda a la bandeja del sistema, al lado del reloj de Windows, haz clic derecho sobre el icono de Bobsled y selecciona "Open Bobsled")
Si tienes una cuenta de Facebook, haz clic en el botón "Log In With Facebook"
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña luego haz clic en "Log In"
Haz clic en "Inicia sesión con Facebook" luego en "Permitir"
Nota: sin no tienes una cuenta de Facebook deberás crear una cuenta en Bobsled
Llamar con Bobsled
Una vez iniciada sesión, en la página de Bobsled te aparece la interfaz de la aplicación con tu lista de contactos de Facebook
Para llamar a un número de USA o Canadá haz clic en el botón "Dial a Number"
Finalmente marca el número y haz clic en "Place Call"

Nota: también existe Bobsled para iPhone y Android

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
llama desde gmail o bobsled http://guiasdeldia.com/2012/06/29/como-usar-la-aplicacion-bobsled-calling-en-android/ saludos
0
gracias carlos-vialfa, con bobsled me ahorro dinero ya que tengo a mi familia en estados unidos y ahora les puedo llamar gratis

saludos
0
hola como estan yo instale esa aplicacion en mi pc pero, no me funciona cuando llamo a alguien a USA yo escucho a la persona pero, la persona no me escucha el microfono esta bueno porque lo uso en el chat de yahoo y, hablo muy bien y me escuchan muy bien lo desinstale y lo instale de nuevo pero hace lo mismo yo escucho pero, no me escuchan a mi creen que tiene que ver algo con el sistema operativo que uno tenga porque yo tengo window vista
0
ojalaa y pueda realizar las llamadass, recien voy a bajar el programaa
0
En un momento dado Bobsled fue una aplicacion average pero por mas de 2 años se ha vuelto una aplicacion muy mediocre que ya no solamente tiene problemas al actualizar si no que tambien ya no ofrece comunicacion vocal y solamente texto. Yo deje de usar esta aplicacion desde que descubri que hay un sinnumero de otras aplicaciones que ofrecen mucho mas estabilidad y mejores servicios gratis. He encontrado un sitio que te informa de las mejores aplicaciones para llamadas gratis que existen hoy en dia y ademas de como sacar el mayor provecho de ellas. Las he probado todas y son sin duda las mejores. Aqui les dejo el enlace, Espero les sea de ayuda. Solo has clic en el icono "Español: http://freemobilenetworks.com/
0
andrea weaver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012
15 nov 2012 a las 03:24
Hola, En bobsled
0