Modificar tipo de letra de un PDF

Resuelto/Cerrado
viguco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 19:59
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 13 sep 2012 a las 01:26
Hola soy taxista de Barcelona y tengo un archivo tanto en Word y PDF y lo estoy rellenando para poderlo usar , Ya que es un documento para recoger pasajeros en el aeropuerto , al rellenarlo ,veo que no puedo cambiar ni el formato ni el tamaño, tengo el PDF Creator , pero no veo como modificarlo, ¿sepuede modificar ? ¿Si es así comoGracias de antemano


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 sep 2012 a las 01:26
Para modificar un documento PDF puedes utilizar OpenOffice Writer, el procesador de texto de la suite ofimática gratuita OpenOffice. Pero, previamente hay que añadirle la extensión Sun PDF Import Extension.
Si aun no tienes OpenOffice en tu PC, descárgalo e instálalo. Luego sigue estos pasos para poder modificar documentos PDF

Descargar la extensión Sun PDF Import Extension
*Descarga Sun PDF Import y guárdalo en una carpeta

Añadir la extensión a OpenOffice
*Abre OpenOffice Writer (Inicio > Todos los programas > OpenOffice > OpenOffice Writer")
*Haz clic en "Herramientas > Administrador de extensiones"
*Haz clic en el botón "Añadir"
*Selecciona el archivo que bajaste (la extensión) y haz clic en "Abrir"
*Acepta el contrato de licencia: haz clic en "Aceptar"
*Finalmente haz clic en "Cerrar"

Abrir y modificar un documento PDF
*Haz clic en el menú "Archivo > Abrir" y selecciona el documento PDF
*El documento PDF se abre en la interfaz de OpenOffice Writer, y ya puede ser editado
*Si el tamaño de las letras es muy pequeño, haz clic en "Ver > Escala" y aumenta la escala.

Guardar el documento editado
*Haz clic en el botón "PDF" situado debajo de la barra de menús y selecciona la carpeta donde será guardado

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/ofimatica/3676-pasar-un-archivo-de-word-a-pdf/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2