Actualizacion a service pack 3

Cerrado
pulidotkd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 19 mar 2009 a las 20:43
rey2014 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 08:01
Hola,
No puedo actualizar a service pack 3. me descargo el programa de instalacion de la web de microsoft pero cuando esta instalando me sale Extrayendo archivos y una vez extraidos me sale el asistente de actualizacion de softaware y acepto los terminos de licencia me sale una ventana que pone Comprobando su configuracion actual y debajo me pone analizando clave del producto y de pronto me pone ---> Error interno <--- y despues otra ventana que pone ---> la instalacion de service pack 3 no ha finalizado <---
Consulta también:

6 respuestas

Hola , tengo el sistema operativo XP colossus con service pack 2 , pero lo qiuero actualizar al service pack 3 no eh podido , quisiera saber si alguien me puede ayudar . . .


marca un error , dicen ke el archivo (karnel) usuado para reiniciar este aquipo no es un archovo de microsoft



como le puedo hacer

help me!!
3
Pues lo que le recomiendo es realizar el formateo del equipo e instalar el service pack 3 evita muchos problemas.
Exitos
0
jojojojo > Enigma
16 nov 2009 a las 20:39
oye para intalar el sp3 nitai el sp1 como minimo tenerlo intalado si lo tienes me lo esprestas ppliisssss
0