Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pasar fotos del iPhone 4 a mi computadora [Resuelto/Cerrado]

Jesus - Última respuesta el 18 nov 2013, 20:29
Hola,
como paso mis fotos del iphone 4 a mi computadora
Seguir leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Simplemente conecta tu iPhone al PC mediante el cable de datos y en la ventana que se abre selecciona "Importar imagenes videos...".

O abre el Explorador de Windows, donde debe aparecer tu iPhone, a continuación haz clic en tu iPhone hasta abrir la carpeta de fotos. Finalmente copia las fotos a tu disco duro.

Saludos

melina- 5 jul 2013, 17:57
muchas grasias e salido d muchas con sus consegos
avepez- 9 jul 2013, 19:12
graciass,.. muy útil
YO- 24 oct 2013, 12:25
pues yo lo conecto al ordenador, le doy a exportar imagenes y videos y me dice que esta vacio... y tengo mas de 1.500 fotos ...
ORParga 1Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013Última intervención - 8 nov 2013, 17:54
HA FUNCIONADO.

curioso que en el cuadro de dialogo de la reproducción automática no aparezca ninguna opción... ni abris... ni importar imagenes ni nada... pero desde la carmeta "Equipo" he podido descargar las imagenes... eso s'están muy desordenadas...
Lector- 18 nov 2013, 20:29
Como hago para pasar fotos del iPhone a la PC pero solo quiero seleccionar cierta cantidad de fotos, NO quiero importarlas todas.
Este documento intitulado « Pasar fotos del iPhone 4 a mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.