Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pantalla en negro en los videos de youtube [Resuelto/Cerrado]

alenandro - Última respuesta el 12 ago 2011, 18:14
Hola,que puedo hacer los videos de el you tube no se ven nada mas sale la pantalla en negro pero no estan pausados pues la linea de reproduccion nunca alcanxa ala linea roja
Seguir leyendo 
61 respuestas
Respuesta
+39
moins plus
me paso lo mismo y busque y busque , finalmente elimine todos los cookies y el historial d eexploracion y listo , resuelto todo.

mOmO =) - 26 feb 2011, 02:20
Muchas Gracias!!! ^.^ Asunto Resuelto!
( me había pasado lo mismo ^^ )
conficker - 26 feb 2011, 02:39
realmente funciona, tan solo eliminen todas las cookies, el historia, las contraseñas y ya veran q el problema queda resuelto, por ceirto gracias K-ro
nickko - 1 mar 2011, 22:48
lo mismo es es el problema ;) gracias
Semen - 3 mar 2011, 12:04
tengo el mismo problema, he eliminado historial (con cookies y demás) y nada. Sigue igual. Actualizaciones de flash y java al día. No entiendo!
Usuario anonymo - 4 mar 2011, 21:05
puede ser tambien si tenes el complemeto add block
yo tenia el mismo problema
si lo tenes dale abrir elementos bloqueables y desactiva el filtro en rojo creo q tiene la terminacion .swf o simplemente desactivalo solo para el youtube
a mi me funciono
ZVw - 16 mar 2011, 03:50
sigue negro el visualizador de video ...pero reproduce los de otras paginas
kamello - 17 mar 2011, 00:08
yo tengo el mismo problema en mi lap... pero tengo todos los controladores, ya lo cheke con el cCleaner, ya reinicie mi lap despues de hacerlo, y me sigue con el mismo problema, solo me sale la pantantalla en negro, ni la linea de tiempo me sale.... AYUDA!!!!
Oe!* - 17 mar 2011, 00:45
Simplemente tenés que ponerle al URL , el "https//" antes del link , y de esa forma se podrá reproducir. :)
LLUVIA - 24 abr 2011, 16:00
A mi tambien me paso lo mismo vallan a este sitio http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
eligen el sistema operativo que tienen,
si tienen windows 7, no hay version para 64 bits,
no se preocupen que da lo mismo
seleccionan la version en la cual navegan,
luego eliminan los cookies (opciones de internet - historial de exploracion - eliminar)
y reinician el pc.
vero - 4 jul 2011, 04:42
Increiblemente me funcionó poner "https//" , no tenía nada de fe, pero después de bajarme las versiones de adobe flash player y eliminar todas las cookies, esto fue lo único que me funcionó. GRACIAS!
rool - 5 jul 2011, 02:11
hola a todos.. hay que eliminar todo lo que tengan en el historial. contraseñas cookies.. todo!! yo tengo el windows 7 64bits y funciona bien, ni siquiera es necesario reiniciar.
kirito - 5 jul 2011, 09:34
HTTPS:// vero, maestra! xD
Kro - 5 jul 2011, 11:46
SECAAAAA <3!!! :OOO habia eliminado cookies, historiales, etc. y nada funcionaba >.< puse https:// y funcionooo :D
Chico_Star - 5 jul 2011, 13:29
Es cierto, Primera vez que me pasa eso. Gracias por el consejo
forosdelvago.com - 5 jul 2011, 13:32
si, funciona solo con poner: https:// antes del video !!!!
ricardo - 5 jul 2011, 15:36
te amoooooooooooooooo gracias!!!!
ejace444 - 5 jul 2011, 17:25
Elimine el historial y cookies y otra vez me funciono bien YOUTUBE!,gracias
Nicolas Kramer - 5 jul 2011, 22:45
Gente, probe todo, agregue la S al HTTP, borre absolutamente todo el historial y todas las cookies, desactive la aceleracion de hardware, puedo ver videos de facebook, pero NINGUNO de youtube, no hay forma, la pantalla se queda en negro, por un segundo pude ver uno, desactivando la aceleracion de hardware, pero cuando puse otro, ya no se podia ver. Agradeceria mucho una mano, gracias!
lokita - 5 jul 2011, 23:20
muchas gracias,ya habia eliminado el historial pero no me resulto,pero puse https:// y ya se puede ver gracias
gabula - 6 jul 2011, 02:56
segui los pasos y resulto positivo!!!
el gorio - 6 jul 2011, 03:54
funciona como eh
FreD - 6 jul 2011, 09:22
Puse "https://" y funciona, ¿Cómo puede ser? no entiendo..acaso yo toque algo para que se borre? mmm Si hay alguna explicación se lo agradecería..
kattya - 6 jul 2011, 23:16
es increible funciona!!!! https !!!!!!!!!!!! dios me salvaron!!!
xiao179 - 6 jul 2011, 23:58
Gracias al del consejo https porque estaba hasta las narices de que no funcionara
Brity_2011 - 7 jul 2011, 00:39
Realmente no entiendo como algo asi puede afectar you tube, muchas gracias por la data ya lo solucione!!! Crei que no iba a funcionar de lo simple que era, pero me equivoque! gracias por compartirlo!
el roger - 7 jul 2011, 03:32
exelente
damask*11 - 7 jul 2011, 04:12
gracias k-pooo!!!!! jose
piutrin - 7 jul 2011, 06:18
me resulto tambien, gracias
FreD - 7 jul 2011, 08:23
Brity_2011 Me pregunto lo mismo que vos!!
No entiendo..pero bueno..Gracias de todas formas..
carla - 7 jul 2011, 09:25
donde esta el historial de exploracion y cuales son los cookies
carla - 7 jul 2011, 09:26
porfavorrr me desespera no poder ver videos, hasta ahora me sale esa pantalla negra
Necropolis 3Publicaciones jueves, 7 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011Último discurso - 7 jul 2011, 09:30
me pasa lo mismo :( en explorer y en google 12.0.742.112
download - 7 jul 2011, 16:56
a mi si me funciono eso de borrar el historial muchas gracias 8)
fredd - 7 jul 2011, 17:11
a mi igual no se si en todas esta asi hoy 7 de julio no puedo escuchar musica
Mar - 7 jul 2011, 17:25
ni yo! estoy desesperada :(
Riningdayy e.e - 7 jul 2011, 18:01
graciaaaaaaaaaaaas!
candypiti - 7 jul 2011, 18:20
veo que no es solo a mi k m está pasando, ayer puede ver novela " la hija del mariachi" y hoy no puedo ver nada, espero resuelvan rápido este problema.
VIV - 31 jul 2011, 02:32
Genial la solución gracias.
lokillo peru - 9 ago 2011, 20:22
grande tio.... solo con el java eliminas los cookies y listo... se podra ver los videos... ya q esos "cookies" estan activados para pantallas q tengan alta resolucion...
Respuesta
+16
moins plus
Dar al video en pequeño con el boton derecho, en configuracion, desactivar la casilla de aceleracion por hardware.

Esto es otro metodo...

mikeliño - 12 jul 2011, 02:39
gracias perfecto muy agradecido
NeniitamOxa92 - 31 jul 2011, 19:40
aaaaaaaaaaaaaaa graciiaz m aiiudO mUxO erz Un nkantO hahahaha xD
ftapiac - 12 ago 2011, 18:14
gracias issueb .. esto fue suficiente para disfrutar los videos en toda la pantalla .. brohter un 10.. saludos de ixtapa gro
Respuesta
+8
moins plus
A mi me pasaba lo mismo no podia ver los videos de youtube se me veia la pantalla negra yo uso Internet google chrome y en la llave proma aprete ahi puse historial y en historial editar elementos y borre algunos elementos y ahi pongase en youtube de nuevo y ahí sale los videos de nuevo espero q les sirva a todos :)

JBCH - 6 jul 2011, 21:04
me sirvió!!!, gracias
vicky - 7 jul 2011, 01:45
como?jaja no entendi en que parte de eso de la llave?porque yo tengo ese problema y me vuelve loca!!!
Respuesta
+4
moins plus
proba usando firefox en lugar del explorer, y si no te pueden faltar algunos codex.

Respuesta
+4
moins plus
bajate una actualizacion del flash player, buscalo en el google, es gratis...la descargas y listo eso debe ser

Respuesta
+2
moins plus
Mira activa las actulizaciones automaticas del adobe flash player, ahi podras ver los videos de youtube.

Respuesta
+2
moins plus
graciasssss^^ solucione el problema borre algunos elementos en historial...y ahora se pueden ver los videos muchas gracias^^

Respuesta
+2
moins plus
se agradeceeee ^^

Respuesta
+2
moins plus
ami me pasa lo mismo, con youtube pero solo con youtube y no se cargan los videos se pone la pantalla del video negra y no pasa nada ahi queda, pero e notado algo raro que el enunciado que muestra el naveador el parte de arriba, ej, si pongo en youtube flyff el navegador muestra el nombre en la ventana de youtube asi "[]flyff[]" asi encerrada en dos cuadrados y no ce porque porfavor ayudenme...

Respuesta
+2
moins plus
Hola yo solucione este problema en chrome 12 haciendo esto

opciones > avanzada > eliminar datos de navegacion

eliminar todo y solucionado

MiyuraOkane en youtube =D - 7 jul 2011, 17:59
gracias :D La verdad cuando me paso me asusute y gracias a ti lo solucione ;)
Respuesta
+2
moins plus
eso de eliminar todo el historial y los cookies si sirve gracias parce

djlokoou;D - 7 jul 2011, 17:58
sirve, gracias men
elrojo - 7 jul 2011, 18:20
gracias amigo me sirvio tu ayuda ....
Respuesta
+2
moins plus
en firefox es ..Herramientas...limiar el historial reciente y eliminas todo ...a mi me a funcionado un saludo

Respuesta
+2
moins plus
Google Chrome:
Herramientas-->Eliminar Datos de Navegación
En Firefox:
Herramientas--->Limpiar el historial más reciente
Internet Explorer:
Herramientas--->Eliminar Historial
Espero que te sirva

Este documento intitulado « pantalla en negro en los videos de youtube » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net