Haz una pregunta Denunciar

Pantalla en negro en los videos de YouTube [Resuelto/Cerrado]

alenandro - Última respuesta el 12 ago 2011, 18:14
Hola,que puedo hacer los videos de el you tube no se ven nada mas sale la pantalla en negro pero no estan pausados pues la linea de reproduccion nunca alcanxa ala linea roja
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
me paso lo mismo y busque y busque, finalmente eliminé todos los cookies y el historial de exploracion y listo, resuelto todo.

Mar- 7 jul 2011, 17:25
ni yo! estoy desesperada :(
Riningdayy e.e- 7 jul 2011, 18:01
graciaaaaaaaaaaaas!
candypiti- 7 jul 2011, 18:20
veo que no es solo a mi k m está pasando, ayer puede ver novela " la hija del mariachi" y hoy no puedo ver nada, espero resuelvan rápido este problema.
VIV- 31 jul 2011, 02:32
Genial la solución gracias.
lokillo peru- 9 ago 2011, 20:22
grande tio.... solo con el java eliminas los cookies y listo... se podra ver los videos... ya q esos "cookies" estan activados para pantallas q tengan alta resolucion...
Respuesta
+24
moins plus
Dar al video en pequeño con el boton derecho, en configuracion, desactivar la casilla de aceleracion por hardware.

Esto es otro metodo...

mikeliño- 12 jul 2011, 02:39
gracias perfecto muy agradecido
NeniitamOxa92- 31 jul 2011, 19:40
aaaaaaaaaaaaaaa graciiaz m aiiudO mUxO erz Un nkantO hahahaha xD
ftapiac- 12 ago 2011, 18:14
gracias issueb .. esto fue suficiente para disfrutar los videos en toda la pantalla .. brohter un 10.. saludos de ixtapa gro
Respuesta
+10
moins plus
A mi me pasaba lo mismo no podia ver los videos de youtube se me veia la pantalla negra yo uso Internet google chrome y en la llave proma aprete ahi puse historial y en historial editar elementos y borre algunos elementos y ahi pongase en youtube de nuevo y ahí sale los videos de nuevo espero q les sirva a todos :)

JBCH- 6 jul 2011, 21:04
me sirvió!!!, gracias
vicky- 7 jul 2011, 01:45
como?jaja no entendi en que parte de eso de la llave?porque yo tengo ese problema y me vuelve loca!!!
Respuesta
+5
moins plus
ami me pasa lo mismo, con youtube pero solo con youtube y no se cargan los videos se pone la pantalla del video negra y no pasa nada ahi queda, pero e notado algo raro que el enunciado que muestra el naveador el parte de arriba, ej, si pongo en youtube flyff el navegador muestra el nombre en la ventana de youtube asi "[]flyff[]" asi encerrada en dos cuadrados y no ce porque porfavor ayudenme...

Respuesta
+4
moins plus
proba usando firefox en lugar del explorer, y si no te pueden faltar algunos codex.

Respuesta
+4
moins plus
bajate una actualizacion del flash player, buscalo en el google, es gratis...la descargas y listo eso debe ser

Respuesta
+3
moins plus
graciasssss^^ solucione el problema borre algunos elementos en historial...y ahora se pueden ver los videos muchas gracias^^

Respuesta
+3
moins plus
Hola yo solucione este problema en chrome 12 haciendo esto

opciones > avanzada > eliminar datos de navegacion

eliminar todo y solucionado

MiyuraOkane en youtube =D- 7 jul 2011, 17:59
gracias :D La verdad cuando me paso me asusute y gracias a ti lo solucione ;)
Respuesta
+2
moins plus
Mira activa las actulizaciones automaticas del adobe flash player, ahi podras ver los videos de youtube.

Respuesta
+2
moins plus
se agradeceeee ^^

Respuesta
+2
moins plus
eso de eliminar todo el historial y los cookies si sirve gracias parce

djlokoou;D- 7 jul 2011, 17:58
sirve, gracias men
elrojo- 7 jul 2011, 18:20
gracias amigo me sirvio tu ayuda ....
Respuesta
+2
moins plus
en firefox es ..Herramientas...limiar el historial reciente y eliminas todo ...a mi me a funcionado un saludo

Respuesta
+2
moins plus
Google Chrome:
Herramientas-->Eliminar Datos de Navegación
En Firefox:
Herramientas--->Limpiar el historial más reciente
Internet Explorer:
Herramientas--->Eliminar Historial
Espero que te sirva

Respuesta
+0
moins plus
A mi me paso lo mismo y lei tantas sugerencias de bajar cosas y la vdd no me gusta eso, solo le di eso de borrar cookies y el historial, y despues me fui al youtobe y en la barrita del reproductor hay un cuadrito k dice pop out, y le pike ahi si se reproducia despues le pike a los de enseguida y se soluciono el problema ya puedo ver y se reproducen normalmente, ojala les sirva a todos los k se desesperaron como yo jaja suerteeeeee =))

El documento « Pantalla en negro en los videos de YouTube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.