Buscar : en
Por :

COMO PUEDO ACTUALIZAR MI TARJETA DE VIDEO?

Última respuesta el 20 mar 2009, 16:16:28 rasTadsa, el 20 mar 2009, 02:24:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo actualizar mis drivers de mi tarjeta de video
Campo Valor
Descripción del controlador S3 Inc. Trio3D/2X Display Driver Version 5.30.05 Engineering Release
Campo Valor
Identificación del material PCI\VEN_5333&DEV_8A13&SUBSYS_8A135333&REV_02
Campo Valor
Dispositivos PCI S3 Trio3D/2X (86c362/86c368) Video Adapter
bueno grx........ xD

Configuración: Windows XP
Opera 9.64

Mejores respuestas para « COMO PUEDO ACTUALIZAR MI TARJETA DE VIDEO? » en :
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica Ver Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video Ver Tarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

Carlos-vialfa, el 20 mar 2009, 16:16:28
  • +1

Hola

Una manera de actualizar el controlador tanto para audio como video,
es ir al Administrador de dispositivos y ubicar, seleccionar el controlador,
clic derecho y seleccionar actualizar...
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa