Buscar : en
Por :

Entrar a otra PC desde la mia

Última respuesta el 13 nov 2009, 05:38:09 Britt, el 20 mar 2009, 12:48:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!!

Lo unico ke necesito hacer es entrar a la computadora de mi novio!! El vive en otro pais, nunca me ha querido dar contraseña de nada y por algo no me lo ha querido dar!! Necesito chekear todo lo que hace!! Nunca he hecho nada por el estilo noc nada de virus de que se necesita para hacer esto naddaa pero me encantaria investigar!! Pliss Ayudenme!!

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Entrar a otra PC desde la mia » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...

1

fictioncaix, el 20 mar 2009, 13:45:36
  • +3

Con un programa como este prodras hacer lo que deseas, solo tienes que instalarlo en la maquina que quieres ver .

ojala te sirva.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 461 anyplace control

Responder a fictioncaix

2

hijachi, el 20 mar 2009, 16:12:50
  • +8

Creo que eso no es lo que quiere en si,lo de la pagina que mencionas creo que no es si me equivoco quiere entrar en la otra pc si que lo sepa la otr persona con eso lo sabria ya que es un programa de acceso remoto:

A si que para la que quiere entrar en la otra pc si que lo sepa usa un:

usa un buen troyano por ejemplo el poison ivy 2.0,registrate en no-ip,crea tu server,usa un buen cripter y se lo mandas,tendras acceso total al pc si que lo sepa:

busca manuales informate sobre eso lo demas es cosa tuya,lo que quieras hacer en el pc:

Responder a hijachi

3

melvin_alavarez2006, el 23 abr 2009, 05:24:59

Hollla

Responder a melvin_alavarez2006

5

yellowgirl94, el 15 jun 2009, 08:18:43

Ahm pero ke tal si el es haker tamb
es ke yo tmb tengo ese problema pero el es haker
crees ke lo note?

Responder a yellowgirl94

8

belu, el 3 ago 2009, 05:59:20
  • +9

Quiero saber como hago para entrar a la pc de mi novio sin q se de cuenta!!, para leer las conversaciones del msn mas qe nada!!

Responder a belu

16

cintia, el 27 oct 2009, 16:14:07

Hola belu estoy como vos quiero espiar la computadora de mi novio y no se como hacerlo, y lei q vos estabas en la misma, quisiera saber si vos pudiste y si me podes ayudar, te lo agradeceria mucho!!

Responder a cintia

17

leito, el 13 nov 2009, 05:38:09

Belu si es posible contactate conmigo a mi direccion de e-mail. quiero que me ayudes con esto de acceder a otra pc, si es que supiste como hacerlo. leonelast@hotmail.com

Responder a leito

9

belu, el 3 ago 2009, 06:00:18
  • +4

Me gustaria saber como hago para entrar a la pc de mi novio!! preferentemente para leerle las conversaciones! sin que se de cuenta , ni tmpoco poseer una ip! gracias

Responder a belu

15

maytee, el 23 oct 2009, 15:30:18

Hola
Buenas amigo.
Usted cree que me pueda ayudar en un asunto, si tu respuesta es si mi correo es mayteemena@hotmail.com
Gracias y le deseo un buen dia

Responder a maytee

6

PichonServis, el 4 jul 2009, 20:11:01
  • +2

Bueno amigo para lo que es el ASISTENCIA REMOTA se hace via internet x que cuando uno entra a programa tiene que ir a un servidor. Como...?

El Anyplace Control te permite manejar una PC desde una posicion remota con otra PC. Basicamente accedes a otra PC y podras operar con ella como si realmente te encontraras ahi. Podras trabajar tanto a traves de internet como en LAN. Ideal si tiene que hacer trabajos a distancia en una PC en particular.

Bueno a mi me pareceuna tonteria.. porque de lugar tiene que la oytra persona ver que estna moviendo sus cosas de su PC.
BUeno fuera si entrarias a la otra pc de tu contacto con nada mas sacarle el ip por un medio de envia de archivos y buscarle en el CMD ... Y entrar sinq ue ella acepte nada.

porque en algunos programas que tien el ASISTENCIA REMOTA te pide que instales algo en la otra PC Como otros tambien crear un contraseña entre Pc y pasarse para poder manejar su Pc. y a la ves tambien para eso usemos el AISTENCIA REMOTA que tiene el Mismo mesenger... es mas facil y un poquito pesadito pero mas fcil sin ninguna de desxcarga que deseas esperar .. ps

Suerte y espero NOte en Algo.. (Y)---

Responder a PichonServis

10

oswaldo faro, el 4 ago 2009, 22:11:58

Epale mi pana espero q estes bien.. solo quiero q me expliques a entrar a otra pc..! con el programa teamviewer no me funciona.! quiero q me expliques varon..! Dios te bendiga y te guarde para siempre hermano.. mi msn es oswaldo_583@hotmail.com Saul2

Responder a oswaldo faro

7

leo, el 10 jul 2009, 06:02:29
  • +3

Hola podes entrar bajando este programita:
http://www.megaupload.com/?d=5EOP5HCI
y lograr que la otra persona lo instale
no sera mucho trabajo x que esta camuflado

Responder a leo

12

knight-spawn, el 6 ago 2009, 07:26:59

Q onda q tal . oye quisiera q me explicaras como funciona esta programa ya lo descargue solo me falta instalarlo , pero en un par de dias lo hare en el pc q quiero ver , tambien lo tengo q inatalar en el mio y como lo trabajo ??? esparo tu respuesta ok.
gracias .

Responder a knight-spawn

11

joseperez, el 6 ago 2009, 03:57:24
  • +3

Hay varios programas buenos para ese tipo de cosas. Quizá uno de los más interesantes sea el que plantean en http://www.ganardinerotrabajandoencasa.com por que evita cualquier configuración o instalación en el equipo que quieres manejar, además te enseñan un monton de otras cosas buenas como pagos en internet para cobrarles a otras personas.

Responder a joseperez

13

jmarinero, el 17 ago 2009, 19:50:15

Hola oyes me podras explicar bien como funciona que tengo que instalar, y como hacer paa mandarlo a ala pc que quiero ver sus archivos por favor
te vor agradeser me respondas a jorgemarinero50@gmail.com

Responder a jmarinero

14

rembe13, el 11 oct 2009, 05:50:45
  • +1

Como lo puedo hacer

Responder a rembe13