Hola,
MI nombre es Jesus y mi problema es el siguiente, hace dos meses compre una notebook Soneview 1410, procesador amd c-60 1,33 ghz, disco duro 320 gb adaptador de video amd radeon HD6290 (si necesitan mas detalles me dicen) el problema es que en periodos de alreador una semana o dos semanas, la laptop se cuelga al iniciar, es decir, entro a mi cuenta, cargan los iconos, puedo usar programas, pero a los cinco minutos exactos, los programas "no responden", intento abrir otros programas y no responde la maquina, la unica salida es apagar con el boton. Antes solucionaba el problema restaurando sistema o la apagaba y al siguiente dia funcionaba normal. He realizado mantenimiento con programas como el Tune Up, tengo dos antivirus: microsoft security essentials y avast, he realizado scan de malware, he usado tambien el simbolo de sistema con sfc/scannow, per ninguno marca error, todos dicen que el sistema esta bien, no se ya que hacer ni que intentar, he entrado en modo seguro y no se congela ni nada. Tambien hice una particion de 14 gb para usar ubuntu 12.04 y con este no pasa nada. Bueno, si necesitan mas datos dejenmelo saber.
Datos adicionales: las primeras dos semanas tuve una laptop que presento el mismo problema, reinstale windows 3 veces antes de que se fundiera el disco duro, la cambie y me dieron la actual.
Tambien el sistema operativo original era windows 7 starter, pero usando un serial que encontre en internet, lo cambie a windows 7 ultimate.
Gracias de antemano