Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi windows 7 se congela al iniciar

Jesus51890
Hola,
MI nombre es Jesus y mi problema es el siguiente, hace dos meses compre una notebook Soneview 1410, procesador amd c-60 1,33 ghz, disco duro 320 gb adaptador de video amd radeon HD6290 (si necesitan mas detalles me dicen) el problema es que en periodos de alreador una semana o dos semanas, la laptop se cuelga al iniciar, es decir, entro a mi cuenta, cargan los iconos, puedo usar programas, pero a los cinco minutos exactos, los programas "no responden", intento abrir otros programas y no responde la maquina, la unica salida es apagar con el boton. Antes solucionaba el problema restaurando sistema o la apagaba y al siguiente dia funcionaba normal. He realizado mantenimiento con programas como el Tune Up, tengo dos antivirus: microsoft security essentials y avast, he realizado scan de malware, he usado tambien el simbolo de sistema con sfc/scannow, per ninguno marca error, todos dicen que el sistema esta bien, no se ya que hacer ni que intentar, he entrado en modo seguro y no se congela ni nada. Tambien hice una particion de 14 gb para usar ubuntu 12.04 y con este no pasa nada. Bueno, si necesitan mas datos dejenmelo saber.
Datos adicionales: las primeras dos semanas tuve una laptop que presento el mismo problema, reinstale windows 3 veces antes de que se fundiera el disco duro, la cambie y me dieron la actual.
Tambien el sistema operativo original era windows 7 starter, pero usando un serial que encontre en internet, lo cambie a windows 7 ultimate.
Gracias de antemano
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « Mi windows 7 se congela al iniciar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net