Buscar : en
Por :

Como borar historial de chat del facebook

Última respuesta el 27 oct 2009, 13:52:13 jose perozo, el 20 mar 2009, 14:24:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como borra el historial de conversaciones en el chat de facebook

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como borar historial de chat del facebook » en :
Impedir que se borre el historial de Internet VerPara impedir que los usuarios puedan borrar el historial de navegación de Internet, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Ejecutar, escribe regedit y dale clic a Aceptar Dirígete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft Dale...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...

1

El Titan, el 20 mar 2009, 14:34:21
  • +2

Aqui encontre una pagina que te dara algunos trucos para que puedas manejar mejor el Facebook.

Entre ellos esta la solucion a tu problema...

espero que sera util .

http://lackfer.tk/trucos-para-facebook/

Responder a El Titan

2

kingdaka, el 25 jun 2009, 23:24:45
  • +10

Se puede mirar el historial? como?

Responder a kingdaka

3

pamela, el 21 jul 2009, 05:18:21

<itgracias por ayudarme ,necesito ke sea confidencialal></ital>

Responder a pamela

4

karol, el 28 jul 2009, 17:20:20
  • +14

Pamela como borro el historial del chat de face ayudame rapidopor favorr graciasss pasopor paso por fa

Responder a karol

5

CAR, el 27 oct 2009, 13:52:13
  • +10

En mi ordenador en el chat DE FACEBOOK,ya no me sale limpiar historial así es que ahora mismo no puedo borrar ninguna conversacón,¿como se hace para que vuelva a salir y poder borrar la conversación???

Responder a CAR