Desinstalar photoshop

Resuelto/Cerrado
mindundi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 20 mar 2009 a las 17:58
 dragoncito - 10 nov 2010 a las 12:07
Hola, tengo un problema....estoy intentando desinstalar el photoshop 6.0 para instalar otra version mas nueva, pero cuando le doy en el panel de control me dice :"el archivo de anotaciones 'C:/Program Files\Adobe\Photoshop 6.0\Uninst.isu' no vale o los datos de éste han quedado corruptos. Se suspenderá la desinstalacion. " y no se me desinstala....Q PUEDO HACER??? sq si instalo la nueva version sin desinstalar esta me ocupa mucho espacio y no me puedo instalar otros programas.....gracias!!
.
Consulta también:

13 respuestas

Netsoft Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 5
20 mar 2009 a las 18:04
Prueba desisntalarlo con el ccleaner es de lo mejor. Te adjunto el link de descarga de ese programa, no creo que tengas problemas para desinstalarlo .

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
1
muchisimas gracias pero me sigue saliendo la misma ventana......y sigo sin poder desinstalarlo
0
GRACIAS... TENIA EL MISMO PROBLEMA CON LA VERSION BETA ... Y ME FUNCIONO...

TE LO AGRADEZCO BYE
0