Buscar : en
Por :

Mi msn se cae a cada rato

Última respuesta el 26 nov 2009, 14:27:28 Forlan, el 20 mar 2009, 18:44:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Pues tengo conex wirless en mi laptop.. y mi msn se cae a cada rato, se cierra a cada momento no esta abierto ni 2min! =( ..ya lo desintale y lo instale de nuevo! y NADA!! QUE HAGO?

POr favor que alguien me ayude ...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « mi msn se cae a cada rato » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

hijachi, el 20 mar 2009, 18:54:58
  • +7

Por casualidad no te saldra algo de un informe de errores no?

Responder a hijachi

2

vane, el 10 ago 2009, 04:56:33
  • +2

Pues haver no se que le pasa ami pc cuando intento concectarme ami msn el provedor me dice q hay un problema pero ala ves m dice q no es del estado de conecion y pues a pensado q es del msn y ha hecho ya mill descarga ando bn extresada no se q hacer pues ya q tengo trabajos de informatica para trabajar hay ..... pues graxxx por la ayuda. graxxx besos

Responder a vane

3

helppc, el 10 ago 2009, 16:10:09
  • +1

Buscas en el buscador de google un programa que sirve para vaciar los DNS y cuando lo hayss ejecutado te hace un vaciado de todos los dns en tus conexiones de red. Prueba me avisas

Responder a helppc

4

c_uerv_o, el 18 oct 2009, 04:04:40

Hice lo que hiciste y no funcion me aparece el mesaje que se borroron los dns pero pasa lo mismo

Responder a c_uerv_o

5

tito_n_9, el 26 nov 2009, 14:27:28

Deben eliminar el archivo wildlog.dll de windows live en la carpeta archivo de programa de windows
suerte tito_n_9@hotmail.com

Responder a tito_n_9