Buscar : en
Por :

OBTENER CUENTA DE ADMINISTRADOR vista ultimat

Última respuesta el 21 mar 2009, 02:17:19 ALEX, el 20 mar 2009, 19:39:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo el programa que que activa windows ultimate pero solo meda 30 dias de uso
tendra algo que ver que tenga la cuenta en la predeterminada de vista pues no tengo permisos completos como administrador

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « OBTENER CUENTA DE ADMINISTRADOR vista ultimat » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...

1

roberto_2, el 21 mar 2009, 02:17:19
  • +1

Es uina vercion de prueba,no creo que tengas derecho al uso total del vista..de todos modo anda a inicio,panel de control y busca de desactivar el aministrador,intentalo almenos...suerte..

Responder a roberto_2