Ase mas o menos unos 2 meses tenia internet de telmex de 1 mega pero luego de un problema lo quitaron.... luego de 2 meses pague para que lo volvieran a instalar y el tecnico vino y me dijo que el Pc tenia unas cosas borradas el me pregunto que si tenia otra CPU y yo traje otra y en esa si entro la red (estoy desde esa CPU xD) luego conecte la CPU con el problema y traje un tecnico el cual me dijo que era un problema en la DNS del PC ya que abajo salen los 2 computadorsitos y todo y sale red conectada pero al momento de abrir Google Crome no me sale nada y dice "Paquetes Enviados 0 Paquetes Recibidos 0" Nesesito ayuda ya que desde la PC en la que estoy no puedo hacer casi nada u_u el tecnico me dijo que lo formateara ._. pero no creo que por este problemita deva formatear la PC xD tambien me dijeron que era un virus,los controladores xD pero no son los controladores ya que si detecta la red pero no me deja navegar en mi opinion creo que es lodel DNS que esta fallando pero no se que hacer alguen me dice que puedo hacer para corregir el problema??