No puedo sacar programa Babylon

Resuelto/Cerrado
muymuy - Modificado por ibero.modo el 14/05/2013, 15:13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 may 2013 a las 06:30
Hola, estoy desesperada, ya no se que diablos hacer, he probado de todo y no puedo sacar ese bendito programa BABYLON, ya no figura en mi sistema, bueno eso es lo que creo por que ya entre por todos lados y solo aparece como pagina de inicio pero no figura ni en las extenciones ni en el panel de control ya pase esos programas que sugieren pero no pasa nada sigue saliendo como pagina de inicio... parece como si estuviera anclado al sistema de forma invicible... necesito a alguien que sea tan amable de ayudarme a solucionar este problema que me esta poniendo super ansiosa...



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 may 2013 a las 06:30
Para quitar Babylon completamente de tu PC, consulta nuestra ficha: Eliminar Babylon search

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
¿Has probado en Mozilla ir a a la barra del navegador: Herramientas, luego a Opciones y en la pestaña de General cambiar la página de inicio que te aparece? Pones, por ejemplo: http://www.google.es/ Luego le das a Aplicar y a Aceptar y cierras. En Internet Explorer es casi igual.
0
inicio
ejecutar
teclea "regedit",
y luego en buscar pones babylon y
vas eliminando todas las entradas en las que aparezca.
Ten cuidado con lo que eliminas para que no tengas problemas.
0