Solo funciona internet wifi, por cable no

Cerrado
eskleto - 25 jun 2012 a las 23:58
 fabricio - 5 abr 2015 a las 17:33
Hola,comento mi problema,haber si alguno me puede ayudar.

tengo un modem zyxel 600 series y un router d-link dir 300 (lo aclaro por si es de importancia), hace dos dias le di reset al modem (zyxel) claramente,despues de eso no me funcionaba internet,intente configurarlo metiendome al modem y despues de horas de intentos fallidos,logre que funcionara internet,pero solo en las pc con conexion wi-fi en la pc de escritorio (conectada mediante clable ethernet)no funcionaba,tocando configuraciones logre lo contrario,es decir,que funcionara internet en la pc de escritorio,pero no en la de conexion Wi-fi,segui tocando configuraciones y logre que funcionaran todas.. funcionaron perfectamente por 1 dia, al otro dia la pc de escritorio (ethernet) no funcionaba(la de wi-fi si) le di reset a todo (tanto modem como router) y solo logro hacer andar internet en las de wi-fi)

basicamente lo que quiero es tener internet en todas las pc.

aca van unos datos,haber si son utiles.

en la pc de escritorio en la que no funciona internet, no puedo acceder tanto al modem como al router, no funciona tanto el comando " ejecutar/cmd/ipconfig " como " ejecutar/telnet 192.168.1.1 "(en telnet da error con el puerto 23) en ipconfig no aparece nada,ningun ip,mascara,puerta de enlace,nada..
el dia que arregle internet(por un dia) lo arregle mediante el comando telnet,luego de ese dia,dejo de andar.

ya le di reset al modem y al router 205 veces, la conexion de cables esta perfecta.

bueno,si necesitan algun dato mas pregunten y voy a intentar contestarles.

PD:escribo esto mediante la red Wi-fi que configure.
EN LA DE ESCRITORIO TENGO WINDOWS XP SP3

2 respuestas

me respondo yo mismo

ya lo solucione, formatie la pc y como era de esperarse se soluciono .

adios
1
Es esta la única forma de solucionar el problema?
0
A mi me pasa lo mismo. Compre una maquina nueva y me sigue sin andar el router por cable. Solo el wifi anda.
1