Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

La pc se apaga solo en modo normal?

pancho001 4Publicaciones sábado, 21 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009Última intervención - Última respuesta el 19 sep 2009, 20:17
en el momento de encender mi computadora no tengo que esperar mas de 3 minutos(se apaga aun sin entrar a alguna cuenta) para que se reincie pense que era algo de harware pero entre en "modo seguro" y en esa forma no se apaga y solo desde aqui puedo entrar a internet, no se si es un virus o le falta un archivo
si tienen alguna sugerencia de como puedo arreglar este detalle lo agradesere
las caracteristcas de la son:
core 2 duo 2.2GHz
2 G de ram
windowa xp
y consegui un informe de ELISTARA "no se que quiera decir"
(21-3-2009 04:00:52)
EliStartPage v18.26 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Marzo del 2009)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(21-3-2009 04:05:02)
EliStartPage v18.26 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Marzo del 2009)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Infectado, SpyRealtek
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\dreamwuever\AUTORUN.INF --> Infectado, AutoRun.AAJ(inf)
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\paraportada\Vista_Inspirat\VISTA TRANSFORMATION PACK 7.0.EXE --> Infectado, RiskTool.CloseApp(dr)
Nº Total de Directorios: 14719
Nº Total de Ficheros: 163709
Nº de Ficheros Analizados: 40939
Nº de Ficheros Infectados: 3
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
que antivirus usas estas infectado segun te dice elistara, si usas alguno desinstalalo y despues limpia registro con el ccleaner (vale para limpiar y desinstalar)http://kaspersky.softonic.com/instalate este antivirus es funcional durante 30 dias analiza tu pc con el
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
dale una pasada tambien con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y elimina lo que encuentre, como puedes entrar con funciones de red lo puedes hacer sin problemas.saludos
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 21 mar 2009, 14:56
el enlace del kaspersky esta mal aqui lo tieneshttp://kaspersky.softonic.com/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que tal fory primero gracias por contestar
y luego como digiste que el antivirus estaba infectado se lo desistales la apage y la deje entrar en modo normal y no ocurrio ningun inconveniente , pero al otro dia que la encendi volvio a lo mismo , que le instalo el kaspesrki y ora volvio a quedar bien en el modo normalal otro dio volvio a reiniciarse y des de sigue reiniciandose
a y porcierto el cclear y el mayware estube trabajando con ellos siempre

nota qeuria restaorar el sistema pero desactive esa funcion antes de usar el ccclear y el malware y pero despues lo volvi a activar ahora aparece que tiene no tiene ninguna punto de restaoracion aparte de la fecha en que volvi a activarla y que ya puedo crear una nueva
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 26 mar 2009, 14:02
has instalado algun programa nuevo a parte de los antivirus igual te esta creando algun conflicto es muy raro lo que te pasa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
malwarebytes anti-malware
SUPERAntispyware
spybot - search&destroy
y el elistara y cclear desde que espeso a reiniciarse no aparecio nada mas
a qui te mando el informe de elistara

(21-3-2009 04:00:52)
C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek

(21-3-2009 04:05:02)
C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Infectado, SpyRealtek
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\dreamwuever\AUTORUN.INF --> Infectado, AutoRun.AAJ(inf)
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\paraportada\Vista_Inspirat\VISTA TRANSFORMATION PACK 7.0.EXE --> Infectado, RiskTool.CloseApp(dr)

Nº Total de Directorios: 14719
Nº Total de Ficheros: 163709
Nº de Ficheros Analizados: 40939

(22-3-2009 03:26:05)

(22-3-2009 03:26:34)
C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\dreamwuever\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\paraportada\Vista_Inspirat\VISTA TRANSFORMATION PACK 7.0.EXE --> Eliminado, RiskTool.CloseApp(dr)

Nº Total de Directorios: 14755
Nº Total de Ficheros: 164990
Nº de Ficheros Analizados: 41031
Nº de Ficheros Limpiados: 3

(22-3-2009 04:02:30)

Nº Total de Directorios: 14757
Nº Total de Ficheros: 165227
Nº de Ficheros Analizados: 41052
Nº de Ficheros Infectados: 0

(27-3-2009 00:19:00)

(27-3-2009 00:20:04)

Nº Total de Directorios: 14986
Nº Total de Ficheros: 166293
Nº de Ficheros Analizados: 41615
Nº de Ficheros Infectados: 0

y si me puedes esplicar como te diste cuenta de que el antivirus estaba infectado
o dime como puedo saber que tipo de virus tengo
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 27 mar 2009, 02:14
tenias infectados por usb prueba el elipen para inmunizar tu pen y tu disco duro ,es un programa buenoy muy liviano yo lo tengo instalado y nunca me ha entrado nada por usb http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp inmuniza con el y luego vuelve a pasar los antivirus, leete bien la pagina la descarga la tienes al final
Responder
pancho001 4Publicaciones sábado, 21 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009Última intervención - 10 may 2009, 03:01
gracias por resporder
lo cierto es que la formate y seguire tu consejo para ke no me vuelva a ocurrir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
instale el kapersky en mi pc pero cuando carga se queda pegada no puedo hacer nada el quiero desactivarlo pero no puedo que hago debido a que no abre nada
Deja tu comentario
Este documento intitulado « la pc se apaga solo en modo normal? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.