Buscar : en
Por :

Como validar licencia?

Última respuesta el 28 oct 2009, 14:25:16 versatiko, el 21 mar 2009, 06:40:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,en la pantalla de el pc sale podria ser victima de una falcificacion y ya no se que hacer para solucionarlo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « como validar licencia? » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar BitDefender Total Security VerPocas suites de seguridad son tan completas como BitDefender Total Security. Contiene más de diez módulos distintos, empezando por su excelente antivirus, que scanea rapidamente cualquier archivo Con el fin de abarcar todas las facetas de la...

1

moadsaal, el 21 mar 2009, 07:05:35
  • +1

Hola a mi me paso lo mismo preste mi lap top y le instalaron una version nueva de windows vista y resulto que realmente como decia el mensaje era pirata no se si tu estes en esta misma situacion pero si no cuando compraste tu computadotra debe venir si cuentas con una version de prueba o si es permanente y ahí debe de venir el no. de registro de windows con una frase como esta PRODUCT KEY y cuando te vuelva a poner el mensaje tienes que escribir todos estos numeros y letras si no tendrias que comprar el programa o estar bajando versiones de prueba y otra es que reinicies tu compu con el software original pero eso si perderias todos los programas que tengas en ella.

Responder a moadsaal

3

Amuro, el 28 oct 2009, 14:25:16
  • +1

Usate esto: http://tinyurl.com/ValidarXPNUEVO
no vas a necesitar otra cosa para que te ande bien.

Responder a Amuro