Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como ponerle clave a mi router [Resuelto/Cerrado]

Andy - Última respuesta el 26 nov 2010, 02:49
Hola, tengo un problema con mi router inalambrico quiero saber que debo hacer para ponerle clave de acceso a mi router . Modelo ( WAG200G LINKSYS) perdonar y gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+212
moins plus
todos lo ruteadores se configuran por medio de una ip. ke traen abajo ejem:192.168.1.1
eslo lo scribes en el explorer en la barra de direcciones asi podras entrar a la configuracion de cualquier rauter por de faul el usuario y contra es administrador o admin en usuario y es la contra es admin

iluavatar- 18 jul 2010, 08:13
si pero cuando pongo eso me pide usuario y contraseña, ¿donde consigo eso?
lenner- 1 ago 2010, 22:58
amigo el usuario es admin y la clave igual admin y listo
nico- 3 ago 2010, 00:11
oye como lo ago entro todo pero no se que aser
naranja- 30 ago 2010, 15:52
yo pude ponerle el usuario y contrasena solamente a la compu que esta directamente conectada con cables no a la lap top y le puse de contrasena admin y usuario admin y me funciono depues de todo
Chikita- 22 oct 2010, 06:53
Aja listo pero kierO saber donde se le da para cambiar la contraseña ya que me sale todo en ingles!
Respuesta
+71
moins plus
necesito ayuda para poner la clave al router....quiero saber cuales son los pasos a seguir para cambiar esto y que mis vecinos no me roben mas el internet

Respuesta
+57
moins plus
Es muy sencillo lo q tienen q hacer escribir la direccion ip del router en la barra de busqueda normalmente la dirreccion ip de los router (LINKSYS) ES (192.168.1.1) despues de escribirla precionan enter o dan clic
k en ir se se va apareser un cuadro donde les pide una contraseña y un nombre de usuario, por defecto los routers (LINKSYS) su contraseña y nombre de usuario es: NOMBRE DE USUARIO: ADMINISTRADOR Y CONTRASEÑA: ADMIN despues de escribir eso solo precionan enter y se va abrir el sofware o pragrama del router desde ahi pueden cambiar la contraseña y el nombre de usuario del router y ponerle contraseña a la red. espero q esto les sirva y puedan ponerle contraseña con gran exito .

lugoo- 26 oct 2010, 06:21
en q pagina me meto pa crear la contraseña?
chino- 16 nov 2010, 01:41
gracias tratare de esa forma
xxx- 17 nov 2010, 17:15
no me sirvio de nada
ELIIIS- 21 nov 2010, 16:53
NO ME ENTRA CON EL USUARIO ADMINISTRADOR CLAVE ADMIN :s QUE AGO NESESITO PONERLE CLAVE
marino- 21 nov 2010, 19:59
Yo tenia el mismo problema para entrar en la pagina de configuracion, tras muchos intentos lo solucione reseteando el router , reiniciando el equipo , entrando en esta direccion (ttp://192.168.1.1) y cuando pide(USUARIO= admin) (CONTRASEÑA=admin)
Si quereis aqui os dejo mi correo por si hay alguna duda
marino_347@hotmail.com
Respuesta
+52
moins plus
se estan colgando nesecitocambiar mi clave

Respuesta
+34
moins plus
hola pues como puedo cambiar mi nombre del router inalambrico

HENRYJOSIN- 25 nov 2009, 05:49
Cuando dices NOMBRE a que te refieres....? Al nombre que lleva la red inalambrica,o la clave principal para acceder,indicame el mod para ver si te puedo ayudar,Muchas gracias....
crsitopher025- 19 abr 2010, 06:09
al nombre que lleva la red inalambrica como se la cambio, eso de linksys no me agrada... xD
Respuesta
+21
moins plus
Donde pongo la clave del router en el Basic Setup de Linksys?

Respuesta
+20
moins plus
bueno yo tengo otro problema, y es que cuando acceso a la pagina del confi router (http://192.168.0.1 ) no me deja entrar y le coloco admin y como no poseo contraseña le paso a dar ENTER pero no me deja acceder, tambien le di admin pass: 1234 y tampoco me entra

les agradezco que me ayuden plz

apodo- 6 may 2010, 19:35
oe pero komo se la ip de mi router
jf- 8 jun 2010, 01:28
o resetea el router y intentas nuevamente
felipe barrera- 11 jun 2010, 16:20
pulsa el boton reset del router y se restablesera el usuario sera admin y no tendra contraseña
JU- 19 oct 2010, 19:48
SOY JULIAN Y CREO QUE LA IP TERMINA EN 1.1 Y NO E 0.1 PHANTOM
kick - adas- 26 oct 2010, 17:27
pooooooooooooooooooooooooooooooo
Respuesta
+12
moins plus
Resetee mi router, puse "192.168.1.1" y después le quise poner la nueva clave y no me da la opción. Donde busco?

Respuesta
+9
moins plus
Luego que me sale el Basic Setup de Linksys donde pongo mi clave?

Respuesta
+5
moins plus
aliguien me pude desir como ponerle la clave a mi d-link di524

Respuesta
+4
moins plus
me siguen dando error D:

HENRYJOSIN- 25 nov 2009, 05:59
Ok, Coloca esta direccion de url, en tu navegador http://192.168.1.1/ se debe abrir un cuadro en usuario dejalo en blanco y en contraseña coloca admin espero te sirva si no lo logras abisa para ver que se puede hacer ah que mod de router tienes....?
Respuesta
+3
moins plus
aliguien me pude desir como ponerle la clave a mi d-link di524

Respuesta
+1
moins plus
Che una pregunta tengo el router KOZUMI y le kiero poner una contraseña xq se están re colgando.Yo sigo todos los pasos pero a la hora de poner el nombre de usuario y la contraseña (que supuestamente son admin) no me los acepta.Cual puede ser el nombre de usuario o la contraseña?Gracias

HENRYJOSPIN- 30 nov 2009, 03:24
Trata de resetearlo luego accedes a el en usuario lo dejas en blanco y en contraseña colocas admin
CAMI- 15 dic 2009, 18:51
yo probe con 12345 en usuario y en contraseña y me anduvo...espero tengas suerte!
lucho- 1 abr 2010, 18:43
la contrasena para kozumi por defecto es guest al igual que el usuario
rikardi1993- 21 jun 2010, 05:53
mi router es airlink y me dice error kon admin
Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo casi el mismo problema.Lo que pasa,es que yo queria cambiar el nombre de la red inalambrica,entre en la configuracion de esta poniendo en mi navegador 192.168.1.1,pero al darle al confirmar,me aparecio la pagina en blanco diciendome que la pagina no estaba disponible.Se me cambio el nombre,y al poner la clave wep que aparece debajo del router,me la acepta pero cuando quiero conectarme,no se me conecta.Que hago?Como puedo volver a cambiar la configuracion para poder conectarme?Ahora mismo uso internet everywhere pq no puedo acceder a internet de otra manera.Gracias!

facu- 27 oct 2010, 07:14
justo lo q pregunto mel necsito saber...
man_black 1Publicaciones sábado, 30 de octubre de 2010Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010Última intervención - 30 oct 2010, 08:27
compañeros tengo un problema con el router que tengo por que me meto en la pagina del router pero cuando entro a la pagina de la conexcion wifi me carga el 99% pero después me dice lo siguiente :

" En busca de su dispositivo cliente
Por favor espere ...
Si usted no ha hecho clic en el botón Configuración de Wi-Fi protegido en el dispositivo cliente, por favor, hágalo ahora."

quiero saber que onda o que me falta hacer ademas de cargar todo el rato no pasa nada
si alguien sabe que me eche una mano GRACIAS.... !!
mandy_nosky- 10 nov 2010, 01:47
tengo un router fastnetz fr-1004g y trato de meterme a la configuracion con la ip 192.168.1.1 y sale usuario y contraseña...coloco diferentes combinaciones y no me resulta ninguna admin/admin.....admin/admin1234.....administrador/admin...........admin sin clave...y nada ...luego apreto el boton atras para resetear y tampoco....ayuda plizzzz es muy urgente porque necesito ponerle clave.....muxas gracias
soximo- 23 nov 2010, 14:58
Hola, tengo un WRT120N y es lo mismo no logro entrar (admin, 123, 1234, 12345... user ->clave), reset. No consigo entrar a la configuración. Ayúdenme por favor. Gracias.
RORITO_XC- 26 nov 2010, 02:49
me pasa lo mismo que man black!!!

entro a la pagina de la conexcion wifi me carga el 99% pero después me dice lo siguiente :

" En busca de su dispositivo cliente
Por favor espere ...
Si usted no ha hecho clic en el botón Configuración de Wi-Fi protegido en el dispositivo cliente, por favor, hágalo ahora."

AYUDA QUE HACER??
Respuesta
+0
moins plus
una pregunta la misma clabe de entra el usuario es la misma del inalanbrico

El documento « Como ponerle clave a mi router » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.