Se bloquea el portatil con la red inalambrica

Cerrado
bebe70 - 21 mar 2009 a las 12:18
 Hacker40 - 6 jul 2011 a las 19:24
Hola,
tengo un portátil Acer con Windows XP y el antivirus es avast. Utilizo una red WIFI inalámbrica. Cuando el router está apagado o cuando uso el cable para conectarme a internet, no hay ningún problema. El problema aparece cuando utilizo la red inalámbrica. El portátil se bloquea y se queda la pantalla congelada. Esto sucede a veces cuando llevo poco tiempo recién conectada, otras veces cuando llevo 1 hora, otras despues de varias horas. A veces, puedo tener el portátil encendido durante días y no pasa nada. Os he leído pero no he visto que a nadie le pasara lo que a mí. Si alguien me puede echar una mano, os lo agradeceré.
Gracias

4 respuestas

Unfear Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 20
23 mar 2009 a las 17:19
Suele pasarme algo similar..... alguien sabe que hacer, cual es el problema !!!

ayuda , necesito solucionarlo.
4
yo tengo tambien un acer , y cuando lo conecto al ruter inalambrico con wifi . para tener una red , el firewell de windows me bloquea el acseso de mi otro ordenador ,,, una solucion es desactivarlo pero no queiro porque cuando prendo el portatil cualquiera puede entrar a el , lo que queiro hacer es que mi ordenador fijo si pueda entrar al portatil ..



gracias espero que me puedan alludar
3
A mi me pasa exactamente lo mismo que a bebe70

AYUDA
1
a mi me sucede los mismo con mi notebook
0