Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se desconfiguro la entrada verde de la pc

AK16 RST 1Publicaciones jueves, 28 de junio de 2012Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2012Último discurso - Última respuesta el 29 jun 2012, 12:06
Hola,
mi problema es que como algunos saben la pc trae dos entradas de audio y una salida, el caso es que la entrada rosada es directa yo conectaba mi guitarra y sonaba directa de una vez y la enrtrada verde es le llamo yo interna (entrada interna) que al conectar la guitar no suena nada pero con un programa si suena (guitar rig) el problema es que se me des configuro esa entrada la verde y ahora quedo igual a la rosada directa y ahora no me funciona con el guitar rig gracias al que me quiera ayudar
Seguir leyendo 
1 respuesta
Respuesta
+0
moins plus
Intenta descargar el realtek audio manager y cambia la configuración de entrada de las entradas
Añadir comentario
Este documento intitulado « se desconfiguro la entrada verde de la pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net