Conecto iPhone a la PC y sale como camara

Resuelto/Cerrado
sung84 - 28 jun 2012 a las 14:49
 Flor - 20 sep 2015 a las 21:58
hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el cable para el ord, mi pregunta es que conecto el iphone al ord y me sale como camara digital y me deja entra pero solo sale las fotos pero no sale nada mas, tendria que salir mas carpetas, porque le he preguntado si venia un cd pero el no lo save y no a encontrado nada mas
Consulta también:

4 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
29 jun 2012 a las 14:37
Es normal que solo puedas acceder a la carpeta de fotos. Para poder pasar musica, videos y otro tipo de contenido debes utilizar el programa iTunes. Descargalo e instalalo en tu PC, luego conecta tu iPhone con el cable de datos.

Saludos
7
Muy buena explicación me sirvió mucho te agradesco hermano ....... Muchas gracias
0
yo igual tengo un iphone 4 y la verdad no lo se utilizar y queria q me digan y es bueno el celular o no y como paso musicas x blutu x q no da
0
gracias por su comentario me funciono a la perfeccion la respuesta de trotamundo, saludos
0
Muchas Gracias!! me fue muy util :)
Saludos!
0
PERISUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 11:58
Intenta buscar los drivers en internet.
0
pero que tengo que poner
0
viejo, hice lo que indicas pero sigue saliendo como camara al conectar el iphone...? que pasa..???
Carlos
0
haver como va el itunes, con esto podre meter juegos y algun programa
0