Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW

Resuelto/Cerrado
slayer - Modificado el 13 jun 2020 a las 00:36
 brachus - 27 oct 2012 a las 21:22
Hola a todos,

Ojalá me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono CD en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicié el equipo, lo chequé en Administrador de dispositivos y no aparece.

Al principio pensé que era un virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que en ningún momento aparece mi unidad de lector de cd-dvd.

Necesito su opinión! Se lo agradezco!
Consulta también:

163 respuestas

Hola qtal estais todos. bueno me gustaria saber por q ocurre esto si yo uso el windows xp professional

gracias por anticipado

saludosss
0
hola amigo muchas gracias por ese gran aporte qeu das a toda la gente que se encuentra con este problema, yo pude solucionar el problema de que cuando abria el equipo en el windows vista home basic no encontraba la unidad E sí el del cd rom ya no sabia que hacer, talvez fue que el dia anterior desinstale el itunes que ya se estab poniendo pesado con tanta actualizcion , habra sido por eso? bueno no se pero ya esta resueltogracias otra vez y les invito a ver mi pagina web si les gusta solo diganme ok su amigo DEXTRE https://dextre.artelista.com/
0
eReeess un cRaack tio!
0
bro te pasate gracias por tu aporte me sirvio con mi maquina vista chvr
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
prueba cambiar laos buses de datos de las unidades, despues reinicia el equipo en el modo a prueba de errores, despues inicia al setup, si tus unidades son IDE, y si son ZATA, prueba cambiar el lado a los conectores, a cada uno si tienes discos ZATA, inicia parimero el CD-ROM, prueba reconocerlos en el setup del BIOs.
0
Hola Slayer, gracias por poner la solución sobre la averia del lector me ha ido de fabula, llevaba mucho tiempo intentando arreglarlo pero no habia maneras, gracias de nuevo.
0
Bueno merkslide eres lo más!!!
Acabo de solucionar el problema con mi unidad dvd siguiendo tus instrucciones. Me acabas de elevar al cielo. Es increíble despues de tantas consultas qu een la red haya encontrado este nivel de competencia. Gracias!!!
0
mdarkslide ya ha respondido al problema.
0
hola a todos


espero puedan ayudarme

mi lap con windows xp si lee los cd·s pero no los dvd

¿ que hago?
0
GRAAAAAAAAAACIAS.....

ERES EL MEJOR... estaba a punto de tirarla jajaja.....generalmente no recurro a contestar este tipo de foros pero tu consejo fue de GRAN ayuda, espero k estes feliz sabiendo ke ayudaste a muchas personas ;).
0
Hola, como bien dices el problema es un 99,9 fisico.
Los lectores de dvd tienen dos tienen dos haces de luz, uno para el DVD y otro para el CD, Normalmente se estropea primero el del DVD.
El valor de un lector grabador de DVD, no llega a los 20€ y por tanto no debe ser una averia que nos cause demasiadas molestias, tan solo la compra y sustitución del mismo.
Cambiar un DVD es muy facil, si no lo tenemos muy claro, siempre esta nuestro amigo Manolo que lo sabe todo.
Yo tengo dos DVD, solo tendria que cabiar la conexion para saber cual de los dos esta mal. Ojala que puedas hacer lo mismo.

Recibe un saludo muy grande de tu amigo rafa, el cabezón

https://www.blogger.com/about/?r=1-null_user
email: rafaourense
0
gracias sos un genio si alguna vez andas por chipre veni a visitarme este es mi correo diego_123451@hotmail.com
0
darksoho_01@hotmail,com
3 dic 2008 a las 18:35
alguien sabe si este truco funciona tambien con una toshiba satellite modelo p205-s7402 gracias
0
*GRACIAS!!!...
Llevo unos meses instalando y desinstalando en busca de soluciones al mismo problema sin ningun resultado...
AHORA SI!!! Todo solucionado. Deberíais dejar un código postal para que os mandemos bombones soletes.
0
Hola no ps super genial tenia el mismo problema grax por tu gran ayuda mdarkslide
eres super grax a todos jeje ke esten super jejejeje
0
Muchas. muchas. muchas. muchas, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ya estaba bastante asustado que pensaba que tendría que regresar mi laptop... jeje
Eres todo un genio!!!!! GRACIAS!!!
10 Q
10 Q
10 Q...
:D
0
TUMAESTROPARATODO
18 dic 2008 a las 20:58
TU PROBLEMA ES UNA BOLUDES JAJA NA QUE VER LO QUE TE PONEN TU PROBLEMA ES TAN SENCILLO QUE LO ARREGLAS CON UN PROGRAMA QUE PESA MENOS DE 1MB AGREGATE A MI MSN Y TE LO PASO mauriciogomez830@hotmail.com ASI QUE TE ESPERO CUIDATE HA OTRA COSA CUIDATE LO QE TE PONEN PORUQE LO QUE ESTUVE LEYENDO TE PUEDE KAGAR LA PC BUENO AHORA ME VOY CHAUSIS
0
tengo un problema parecido es mi compaq presario s6200wm no acepta mas dispositivos en el ide solo un cd rom y un discoduro tengo un disco duro mas y un dvd rom mas pero no los coje he puesto bien los jumpers per la pc no los reconoce hay alguna forma de que los reconozca ?
0
Hola, necesito ayuda, mi problema es parecido, me aparece la unidad lectora de cd/dvd, pero no reconoce ningun cd o dvd que le ponga, con el XP andaba barbaro. Empiezo a pensar que fue un error instalar el vista, hay alguna manera de arreglarlo?
0
Hola, disculpen, probando me di cuenta que si lee DVDs, lo que no lee son Cds y no se porque cuernooosss!!! Alguien me podra dar una mano con esto? Mil Gracias
0