Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW

Resuelto/Cerrado
slayer - Modificado el 13 jun 2020 a las 00:36
 brachus - 27 oct 2012 a las 21:22
Hola a todos,

Ojalá me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono CD en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicié el equipo, lo chequé en Administrador de dispositivos y no aparece.

Al principio pensé que era un virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que en ningún momento aparece mi unidad de lector de cd-dvd.

Necesito su opinión! Se lo agradezco!
Consulta también:

163 respuestas

no puedo reproducir videos de ningina pagina weeb que pued hacer mi equipo es un hp
0
Señores,buenos dias, las quemadoras se desalinean o se ensucian los espejos internos del laser, la verdad cuando presentan este fenomeno no es virus ni problemas de hardware o software del pc, solo es un factor fisico en la unidad, es posible que con una sola limpieza solucione,pero alguien dijo que habia que graduar los potenciometros y casi es cierto, pero es un trabajo de relojeros y trabajo en el medio de reparacion de pcs y no conozco al primero que solucione esta falla, la solucion es cambio del lente, pero este vale mas que la quemadora, lamentablemente hay que comprarla nuevamente, lo que si se reparan son los servos o motores, daño de bandeja entrada o salida, daño de tarjetay partes fisicas de lamisma, cualquier arreglo adicional de portatiles, pcs e impresoras estamos en Bogota Colombia en el centro comercial calle 21,- Cra 10 N 21-06 local 362 - tel 3167671991
0
Señores, buenos dias, las quemadoras se desalinean, o se ensucian los espejos internos del laser, la verdad cuando presentan este fenomeno no es virus ni problemas de hardware o software del pc, solo es un factor fisico en la unidad, es posible que con una sola limpieza solucione, o que tambien se aplique el metodo del filters, pero lo comun de este daño y como alguien dijo: habia que graduar los potenciometros y casi es cierto, pero es un trabajo de relojeros... trabajo en el medio de reparacion de pcs y no conozco al primero que solucione esta falla, la solucion es cambio del lente, pero este vale mas que la quemadora, lamentablemente hay que comprarla nuevamente, lo que si se reparan son los servos o motores, daño de bandeja por entrada o salida, daño de tarjeta, bus de datos y partes fisicas de la misma.. cualquier arreglo adicional de portatiles, pcs e impresoras estamos en Bogota Colombia en el centro comercial calle 21,- Cra 10 N 21-06 local 362 - tel 3167671991
0
¡¡¡¡Maravillos, excelente¡¡¡¡¡¡ eres grande compañero muchas gracias me sirvio mucho.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola muchas gracias despues de tanto intento ya pude hacer que apareciera mi unidad otra vez muchas pero muchas gracias
0
hola!!!! soy Johnie.

Ojala me podais ayudar.......
0
no puedo ver ningun dvd me pueden ayudar en pc
0
Hola qu tal, lo que necesitas hacer es irte a panel de control, abres herramientas de sistema (drivers), ahi te aparecerà un ìcono de cd-rom y/o Dvd,
dale click y abre los controladores, de seguro esta bloqueada por algun archivo oculto, pero si le das doble click en ese icono se activara sin ningun problema, espero se te resuelva con esta breve explicacion.
0
Hola qu tal, lo que necesitas hacer es irte a panel de control, abres herramientas de sistema (drivers), ahi te aparecerà un ìcono de cd-rom y/o Dvd,
dale click y abre los controladores, de seguro esta bloqueada por algun archivo oculto, pero si le das doble click en ese icono se activara sin ningun problema, espero se te resuelva con esta breve explicacion.
0
Saben yo solucione este problema primero desabilitando la busqueda automatica de drivesa que viene con Windows VIsta y 7 luego desinstale los controladores de las unodades de discos en el administrador de dispositivos.... luego reinicie el computador e instale los drives que habia descargado desde la pagina oficial de mi notebook... bueno eso fue lo que hice y me funciono de maravilla.... es pero qeu les haya servidode algo mi experiencia.... ojo antes de eliminar lso controladores descargen los drives originales...
0
tengo una notebook sony vaio me lee el cd pero no graba no reconoce el cd para grabar
0
mi lector de dvd y cd me aparese el icono pero cuando meto un cd o dvd se escucha que lo esta lellendo pero en mipc cuando abro la unidad dvd/cd-rw no reconose el disco como si no lo estuviera lellendo o como sino uviera ningun dvd nesesito que me ayuden porfabor
0
vas a tener que comprarle otro dvd rom, si es reciente tu portatil vale la pena hacer el gasto
0
urucharly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010
5 jun 2010 a las 18:47
esta guia de como buscar los archivos upperfilter y lowerfilters los copie y pegue de otro colaborador, yo lo hice y lo encontre


1. Hagan clic en Inicio y, a continuación, hagan clic en el espacio donde aparece un lupa (buscar).
2. En el cuadro, escriban regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar o den Enter. abrir y
3. A continuación, hagan clic en el siguiente subclave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318} HKEY_LOCAL_MACHINE / System / CurrentControlSet / Control / Class / (4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318)
4. Haga clic en el REG_MULTI_SZ tipo de datos UpperFilters y, a continuación, den clic derecho y otro clic en Eliminar. Cuando pida que confirmen la eliminación, haga clic en Sí.
5. Reiniciamos.

NOTA: Si no aparece este tipo de datos (UpperFilters) o tras eliminarlo y reiniciar aún no funciona, también hay que eliminar allí mismo los datos LowerFilters y volvemos a reiniciar.
0
oye gracias si eres inteligente! me paso eso a mi y casualidad el mismo modelo gracias a la internet y google y el chico q nos ayuda !!! saludos
0
hola me llamo hernan jaime y bueno tengo el mismo probrema que tenias vos si me podes ayudar como puedo aser para que mi pc me lea los dvd desde ya gracia y espero una respuesta
0
tengo una lap la cual, al iniciarla abre bien la charola del disco, cd, o dvd y no lo reconoce , al querer sacar el disco este no sale, y tengo que reiniciarla para sacar el disco, al primcipio al insertar el disco tardaba un poco en reconocerlo y ya podia ver el video en otras al estar viendo unba pelicula esta se paraba y dejaba de reconocer el disco...
0
estas jodido esto le a pasado ya a muchos de los que emos comprado hp sigue buscando respuesta pero lo que me an aconsejado es que compre otra lectora o debuenba la laptop
0
excelente! hace un tiempo necesitaba!... que mal!... me manejaba con pendrives!.. por fin voy a grabar lo que necesitaba! jaja!
-1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO""

NO LO HAGAN, SU DVD DEJARA DE GRABAR!!!


AHORA ESTOY BUESCANDO LA SOLUCION YA QUE NO RECONOCE COMO UNIDAD GRABADORA...


NO LO HAGAN
-1