Haz una pregunta Denunciar

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce [Resuelto/Cerrado]

slayer - Última respuesta el 27 oct 2012, 21:22
Hola, a todos ojala me pudiesen ayudar!
Tengo una HP tx-1000, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono en Equipo, pues tengo Vista...
Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un maldito virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones, etc.... pero en ningun momento aparece, mi unidad quemador de cd-dvd.....
Siento que no es un problema dentro, sino que seria fisico, necesito su opinion!
Ojala me puedan ayudar! se los agradezco!
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
saludos amigo Esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca

Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo

espero que esto te pueda ayudar
saludos..

@lion - 10 jun 2010, 05:44
que buena decisión, gracias por la colaboración ¡
sergioaa - 11 oct 2012, 03:56
hey acabe de soplar el lente con todos mis pulmones!!!!! y funciono hahahaha!!!!!!
brachus 1Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012Último discurso - 27 oct 2012, 21:22
hola tengo una pc lenovo aparece en mi pc el icono de cdrom meto un cd y no lo abre le doy clic y medice incerte disco en la barra de tareas me dice no hay dospositivo de salida de audio intalado en windowsmwdia no reprocuce ningun archivo me pueden ayudar porfa se lo agradecere
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo un Compaq presario CQ41-226LA-
DEJO DE FUNCIONAR EL LECTOR GRABADOR DE CD Y DVD
SOLO ME RECONOCE LOS DISCOS dvd PERO LOS CD-ROM NO LOS RECONOCE
SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA. LOS CONTROLADORES LOS E ACTUALIZADO E DEJADO EL PC DE FABRICA Y AUN ASI NO ME FUNCIONA GRACIAS

Respuesta
+4
moins plus
¿windows vista deja archivos que no se formatean al instalar otro programa?, me da esa impresion. Gracias mdarkslide, un saludo rafa

Respuesta
+4
moins plus
hola ami me paso lo mismo y la reinicie y aora anda de 10 espero que les sirba

Respuesta
+3
moins plus
Hola, tengo una hp paviion dv5000 con windows xp, y me he dado cuenta que en los últimos días mi lector de CD/DVD no es reconocido por mi laptop. No aparece el icono de la unidad desde mi pc, ni cuando inserto un disco, mi equipo tiene Windows xp.

Parece funcionar el dispositivo porque trata de leerlo, y el foquito prende, pero jamás lo corre la computadora o lo reconoce si quiera.

Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un maldito virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones, etc.... pero en ningun momento aparece, mi unidad quemador de cd-dvd.....

Añadiendo un poco de información, comento que el lector parece ser que en ocasiones lo tengo que presionar para que detecte como cerrado, puesto que la cajita está un poco salida, no cierra bien (lo cual también es nuevo en mi lap)

Siento que no es un problema dentro, sino que seria fisico, necesito su opinion!

Ojala me puedan ayudar! se los agradezco!

Configuración: Windows xp
Internet Explorer 8.0

Respuesta
+3
moins plus
oye tienes razon wao eres impresionante se me soluciono a mi tambien... yo tenia el mismo problema y use tu procedimiento y me sirvio gracias y gracias..=)

Respuesta
+2
moins plus
hola vueno quisiera saber sime podrian ayudar mi problema es que tengo un visa y mi lectora de cd nome responde cuando le coloco un cd palpadea la lus verde espero un segundo y se apaga y no melo toma hojala me pudieran ayudar muchas grasias

Respuesta
+2
moins plus
muchisimas gracias si me funciono eres un genio ya aparece la unidad y funciona a a ala perfección y yo que pensaba que ya no servia muchas gracias

Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias por la informacion de los filtros me ha servido de mucha ayuda.

Respuesta
+2
moins plus
Buenas...cómo consigues que el ordenador te reconozca la unidad fisicamente??? hice lo de command, list volume y demás pero sólo me reconoce la partición de mi ordenador, ni unidad de CD ni dispositivos... Cómo lo hago??? MIL GRACIAS

Respuesta
+1
moins plus
Saludos, yo llego hasta donde comentas, pero tampoco tengo los archivos que comentas. A ver si me puedes dar luz. Saludetes.

Respuesta
+1
moins plus
Dios mio, este man es un duro, yo dure horas tratando de arreglar esta vaina, instalando y reinstalando drivers, menos mal me encontre con esta pagina. Gracias!!!

Respuesta
+1
moins plus
GRACIASSSS !!! Hacia muchisimo que no sabia como solucionar este problema!!! :D

Respuesta
+1
moins plus
Muchas Gracias Compañero, eres además de inteligente una gran persona que ayuda alos demás y eso la vida lo compensa todo el tiempo, mil gracias porque ya resolví mi problema con la unidad de CDWDVD, felíz año 2009.

Gabriel

Respuesta
+1
moins plus
gracias compadre eres un duro, pude solucionar lo de la unidad de dvd, mil gracias

Respuesta
+1
moins plus
REALMENTE TU EXPERIENCIA ME HA DEJADO MUDO REALICE TODO AL PIE DE LA LETRA Y SOLUCIONE MI PROBLEMA SEGURAMENTE ERES UN GENIO EN INFORMATICA Y TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS!!!

Respuesta
+1
moins plus
muchisimas gracias , tenia que grabar un juego para la wii , y no me funcionaba el dvd , ahora hice lo que le dijeron el al sgunda respuesta
y me va de maravilla
gracias tio , te kieor xD

Respuesta
+1
moins plus
¡¡Mil gracias!! lo del registro es una maravilla, GENIO!

Respuesta
+1
moins plus
mdarkslide... ¡eres un monstruo!
Al igual que al resto de la gente anterior, me has solucionado el problema con la supresión de los filtros. Lo que no acabo de entender es, que a santo de qué se puede desconfigurar la disquetera y sus parámetros de un día para otro. Está leyendo los DVD's bien ayer y hoy deja de hacerlo. ¿Virus...? ¿Actualizaciones de Windows...? ¿Sábes, tú, de éso, o es mucho preguntar?
De cualquier modo...¡Agradecidísimo por tu post!
Como último apunte, si quisiera volver a ubicar los filtros relacionados al buffer, ¿se puede hacer manualmente, o Windows lo hace de forma predeterminada con sus actualizaciones periódicas? Nada más.

Un efusivo saludo, crack!!!

Respuesta
+1
moins plus
Realmente esres increible tanto tiempo sin poder resolver ese problema y tu eres mi lavacion... muchas gracias, sete agradece.... y espero que sigas ayudando a mas gente como lo hisste conmigo gracias

un saludo desde México

Este documento intitulado « No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce - pagina 1
No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce - pagina 3