Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW

Resuelto/Cerrado
slayer - Modificado el 13 jun 2020 a las 00:36
 brachus - 27 oct 2012 a las 21:22
Hola a todos,

Ojalá me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono CD en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicié el equipo, lo chequé en Administrador de dispositivos y no aparece.

Al principio pensé que era un virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que en ningún momento aparece mi unidad de lector de cd-dvd.

Necesito su opinión! Se lo agradezco!
Consulta también:

163 respuestas

Muchas Gracias Eres un Capo
me sacaste de este problema
0
Que nada solo vine por decirte muchas gracias
tu consejo de eliminar lo filtros me fue de maravilla,
gracias a tus padres xq existes.
cuidate y un beso.
0
Gracias Slayer, me ayudaste muchisimo
0
hola, mdarkslide, me gustaria que me ayudaras por que la unidad de dvd no me reconoce ningun cd ni de pelicula ni de musica y tampoco puedo grabar nada,y no se que hacer porfavor ayudame!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
al 100 si no biera sido por ti no lo abria resuelto gracias men
0
Gracias por favor concedido!!!!
0
no obtuve solucion al problema, hice todo al pie de la letra paso a paso, reiniciè y nada, mi hp pavilion sigue sin reconocer la unidad de rw cd y dvd. que otra cosa puedo hacer para resolver el problema?
0
Gracias por el dato!!!
Funciono perfecto! Dios te bendiga
0
Buenos dias

esto si que es raro, instale una unidad de cd/DVD y por error al empezar a instalarla le di a cancelar, cuando aparecio lo de ( Se ha encontrado nuevo hardware, desea agregarlo, tal y tal ) pues desde entonces es incapaz de detectarla, no se entera, le he dado a buscar cambios de hard, tb en sistema, administrador de dispositivos, etc, y nada es incapaz de ver la unidad.
todo fue culpa de darle a cancelar en vez de aceptar y se quedo a medias la deteccion del hard.
si entro en sistema buscar cambios de hardware no aparece ni sikiera con el signo de exclamacion de cuando algo no es reconocido. es k ni aparece listada

Tengo un XP Service pack 2. y la unidad lectora es una hitachi. pero no tengo los drivers ya que no hacen falta, por que la quite de otro pc que cuando la instale no me hicieron falta drivers ya que windows la reconocio automaticamente,.

COmo podria hacer para que windows pudiera intentar verla??
0
Muchas gracias, aunque parece que para ti es bastante facil de decirnos la respuesta, o lo que debemos de hacer, para nosotros los que no sabemos muy bien de la problemática, se nos hace bastante complicado algunas veces.

gracias por la ayuda tuve le mismo problema.
0
hola me pueden ayudar no puedo reproducir ni cd ,dvd cuando lo pongo lo quiere leer i se corta y hace un ruidito
lo expulsa y me dice insertar disco se me abra roto la lectora me quiero matar tiene 2 meses recien
0
Gracias, eres un genio.............
0
quien me puede ayudar tengo un poblema con mi unidad de cd que no se muestra en mi pc
0
quien me puede ayudar tengo un poblema con mi unidad de cd que no se muestra en mi pc
0
q onda jorge, recibi un mensaje tuyo en mi correo de hot mail donde me dices q ya se soluciono tu problema, jajaja, no se porq me agradeces a mi, solo entre a ver este foro porq me pasa lo mismo, este es mi problema:
Hola,
tengo una acer aspire 5050, cuando la compre venia con windows vista preinstalado, tiene un quemador de dvd y funcionaba corectamente. Se me jodio el disco duro asi q lo desheche y le instale un disco duro nuevo, pero a este nuevo disco duro le cargue el windows xp profesonal. Ya baje todos los controladores y todo funciona bien excepto la unidad dvd. Mi unidad puede leer cds, grabar cds, algunos dvd los lee, pero lo q de plano no puedo hacer es quemar dvds. He buscado la solucion en foros y demas pero no encuentro como hacerle. Una solucion publicada q parece q a muchos les resulto es hacer lo siguiente:
ejecutar, regedit,hkey local machine,system, current control set .. etc... al llegar al final de esa solucion se deben eliminar los upper filters y los lowers filters, solo q a mi en la carpeta q indica la solucion no me aparece ni un upper ni lower filter. Necesito ayuda.
Una observacion mas, cuando tenia el sistema original nuevo, es decir el windows vista nunca me fije si la unidad la reconocia como dvd-r o como dvd-rw o como cualquier otro tipo, nunca me fije porq nunca me dio problemas, lo q si se es q ahora q estoy luchando con este problema la unidad me la reconoce como dvd-ram, el admistrador de dispositivos la reconoce como una unidad matshita dvd-ram uj-850s

cabe aclarar q cuando usaba el quemador de dvd en windows vista pude quemar tolo q quq queria peliculas en formato dvd y hasta discos de datos en dvds, pero ahora no se puede, ayuda porfavor

entonces te agradezco q me hayas escrito pero no fui yo quien puso la respuesta


SI ALGUIEN LEE ESTO PORFAVRO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
men me puuesde ayudar si men q tengo tiempo con ese problema y no se q hacer
0
marybutur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2009
9 jun 2009 a las 21:51
Hola, mira te cuento, yo tengo el mismo problema con mi portatil, que no lee cd ni dvd y he echo lo mismo que mencionabas arriba pero la verdad es que yo me pase en borrar upperfilters y la verdad esque ya no me va el ordenador, o sea q no funcionan el teclado y el raton, lo puedo encender y apagar pero no puedo acceder a mis programas ni puedo encenderlo a modo de fallos tampoco, por fa me puedes dar una solucion? Tengo XP Home Edition. Por favor una solucion si?
0
muchisimas gracias, ya tenia vario meses con este problema, realmente fue facilisimo y pensar en lo que iba pagarle al tecnico jejejeje, gracias.
0
Te cuento amigo que mi quemadora desaparecio como por arte de magia, tengo un amigo que le sucede lo mismo, pero mi quemadora se conecta y desconecta de la pc cuando desea, cuando he logrado ver que esta la he probado y funciona las 1000 maravillas y al rato desaparece hecho esto la saque y probe en otro pc y funciono al momento, he tratado de probar con tu manual pero los Upper y los Lower no estan en esa clave de registro tengo un HP Pavilion DV9720US con Vista Home Premium ya no se que hacer y la quemadora la necesito de vida o muerte
0
Que mas saludos, efectivamente me pasa lo mismo, al principio creia que eran los controladores e driver pero no lo era, instale vista home basic y ultimate varias veces crellendo que era problema del software pero tampoco la unidead nola reconoce la saque y la instale en otra lapto y funciono fino y no se, no concigo y ni se muestran los archivos que disen para quitar en las claves. si sabes de algo o dan con el problema porfavor escrivan...............?
0
usuario anónimo
15 jul 2009 a las 03:39
gracias si no ubiera visto tu respuesta no ubiera podido arreglar mi pc
0
Gracias a mdarkslide por la respuesta a este post porque me funcionó de maravilla y a la primera... me salvaron la vida porque tenía que entregar un DVD a un cliente y sin avisar la unidad había "desaparecido" de "MiPC"... en serio, gracias y ojalá pudieran recomendar alguna lectura acerca de este problema para documentarse mejor... :P
0
juliocesar12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2009
22 jul 2009 a las 03:36
hola tengo una pc con windows vista y ya intente tu procedimiento pero no me funciona,ya eh intentado muchos procedimientos pero no funcionan y necesito que me ayudes y que me des otro procedimiento porque cuando inserto un cd/dvd no me aparece nada bueno saludos**** y espero recibir tu ayuda
0
hola soy brian
tengo un problema no se quien me podra ayudar ase 2 dias fui a formatera mi compu para colocar el xp por q tenia el windows vista y dejo de leer el dvd luego me di cuenta q tampoco leia cd toy buacando solucion y no se quien me podra ayudar
por favor alguna a yuda ami correo por favor brian_159@hotmail.com
0