Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW

Resuelto/Cerrado
slayer - Modificado el 13 jun 2020 a las 00:36
 brachus - 27 oct 2012 a las 21:22
Hola a todos,

Ojalá me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono CD en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicié el equipo, lo chequé en Administrador de dispositivos y no aparece.

Al principio pensé que era un virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que en ningún momento aparece mi unidad de lector de cd-dvd.

Necesito su opinión! Se lo agradezco!
Consulta también:

163 respuestas

grcias crack, problema solucionado
0
muchisimas gracias mdarkslide, ha funcionado.
Hace unos días el Reload me borro todos los documentos y luego esto de no reconocer la CD-DVpero ya, supongo que aun aguanta
hahaha
¡gracias de nuevo!
0
entre al link que me enviaste pero no encontre solucion!! es un mac uso el toast 6.0.5 titanium cuando quiero grabar un disco me sale el siguiente error y me para el proceso ya intente grabar desde el itune y tampoco pude . meti un pelicula y si me la lee cual crees que sea el problema


error: sense key= illlegal request
sense code = 0 x 21, o x 02
buffer underrun
0
Tengo el mismo problema qu ela gran mayoría pero mi caso es que no me actualiza los drivers y son incapaz de encontrarlo ni página web del fabricante ni páginas de descarga .Alguien que me los puedan mandar necesito MATSHITA UJ-841 Db para un ordenador Fujitsu Siemens, los de la página web de Sony no sirven para este ordenata.

Podeis poneros en contacto atraves de email: jaleigui@hotmail.com

Gracias por la ayuda.

Javier
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Joseph3059 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009
22 dic 2009 a las 19:15
Me funcionaron los pasos perfectamente...muy util tu aporte...creo que me bloquearon mi quemador po usar nero craqueado, pero con tu ayuda, me libre de formatear...no mas Nero, Usaré Free Easy Burner ..Mil gracias.
0
Hola,
Te cuento que mi unidad de CD y DVD funcionan juntas, pero luego de que fue formateado todo el equipo dejo de funcionar la unidad de CD, lo que indica que solo lee DVD.

Si tienes la solución a este problema te lo agradeceria enormemente.

Mi equipo trabaja bajo Windows 7.

Gracias
0
FENIX-01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009
23 dic 2009 a las 05:03
Muchas Gracias mdarkslide

enverdad me ayudo lo que pusistes

y para los que tengan el mismo problema, esa es la solucion deveras xD
0
wowwwwwwwwww papa exelente aporte gracias....
0
mdarkslide sos un Maestro... muchas gracias por la data...!!!!
0
Tenia el mismo problema , segui los pasos que diste y se soluciono el problema, MUCHAS GRACIAS!!!
0
Men mucha Felicidades
Yo tenia problemas con una
unidad de dvd con mi lap vaio
pero segui tus consejos
y de nuevo me volvio a funvcionar
muchas grasias men
0
Me sale CERO en espacio utilizado y lo mismo en espacio disponible, tanto en CD, como DVD-R y DVD+RW, NO PERMITIENDO GRABARLES NADA.
0
Genial!!! me ha funcionado...instalé windows 7 en mi laptop sony vaio que venía originalmente con win vista, incluse le instalé los driver de la sony pero la unidad de cd-dvd no se visualizaba...gracias muy util!!!
0
ayuda por piedad ,,,tengo una hp pavillion dv6000 y cambie mi sistema operativo de windows vista a windows 7 y no me aparese el icono de dvd ni sale en admidistrador de dispositivos y de pilon cuando le quiero instala el software para la wep cam me dice que tengo que tener una camara (tengo camara integrada a la compu) segui los pasos que nuestro compañero puso pero ami no me aparesen UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) que ago?? porfa ayuden :(
0
ferchoolvera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010
27 feb 2010 a las 02:23
ayuda urgente porfa ,,, cambie el sistema operativo de windows vista a windows 7 y mi laptop hp pavilion dv6000 no detecta la unidad de disco ni en administrador de dispositivos y de pilon cuando quiero instalar el sotfware de la camara me dise que no tengo ningun dispositivo de camara conectado(mi lap si tiene una camara integrada) ya segui los pasos que nuestro amigo nos dio pero nomas no aparese UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos) porfa que puedo hacer??
0
Buenas, al instalar windows 7, mi grabadora a dejado de funcionar, antees tenia windows xp y funcionaba a la perfeccion, al instalar el 7, decia que windows no podia acceder al disco duro, inserte un pendrive con los drivers sata y listo, termino de instalarse windows 7 y ya despues la grabadora no hace nada, meto un dvd y si le doi a abrir se congela el pc, a alguien le a pasado y si sabe como solucionarlo? los drivers de la grabadora estan actualizados y todo, windows la reconoce aunque no funcione, la e probado en xp de nuevo y si que funciona, a ver si podeis ayudarme, gracias.
0
solucionado el lector CD/DVD rw, el problema es por los filtros como describen los conocedores del tema. gracias
0
yo e mirao lo de los filtros pero en mi carpeta no pone nada de lowfilters ni nada de nada, por qué puede ser?
0
esto es muy eficiente hermano.........te felicito
0
La funcionalidad de un puerto USB puede ser afectada por varias cosas.
1. Asegúrate de que tu versión de Windows está actualizada, visita Windows Update. Ha habido cambios en la compatibilidad con USB en casi todos las versiones de Windows, especialmente las versiones 9x y Me.
2. Asegúrate de que el BIOS del sistema está al día. El apoyo del BIOS es una parte importante del soporte para USB, y al igual que con el sistema operativo, ha habido cambios. Exactamente dónde y cómo obtener un BIOS actualizado puede variar dependiendo del fabricante de tu equipo - Chequea con ellos.
3. Asegúrate de que tus controladores de hardware USB están al día. Los controladores son la interfaz de hardware específica entre Windows y los puertos USB. Obtener las actualizaciones de estos controladores dependerá del fabricante del equipo, o con el fabricante de tu puerto USB complementario (si los puertos USB se encuentran en una tarjeta de expansión), por lo que deberás consultar con ellos.
4. Si estás utilizando Windows XP, ejecuta un sistema corrector de registro para asegurarte de que el propio Windows no está dañado: Existen varios tipos en el mercado. Podria recomendarte Uniblue o Tuneup Utilities.
5. Un software anti-espía puesto al día y detección de virus no vendría mal tampoco.
6. Por si es el software suministrado con el dispositivo que está teniendo problemas asegúrate de que esté al corriente, y correctamente instalado.
0