Buscar : en
Por :

Reactivar mi cuenta facebook

Última respuesta el 6 oct 2009, 01:09:27 manuel, el 21 mar 2009, 16:55:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo siempre que lamentamos que tenga problemas con nosotros...etc me lo han enviado como 7 veces...y no me llega ningun mensaje de activacion...porfavorr ayuda nesecito mi cuenta...!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « reactivar mi cuenta facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Cambiar la fecha de nacimiento en Facebook VerSi estás teniendo problemas en cambiar la fecha de tu nacimiento en Facebook, entonces haz clic Aquí Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta, luego indica tu fecha de nacimiento. El artículo original fue escrito por spe2d,...
Spam VerIntroducción Desde que se inventó la World Wide Web (Internet), los recursos se han democratizado y el flujo de información en la red de redes no ha parado de crecer. Sin embargo, los contenidos de esta información no siempre evolucionaron en la...

1

colifa, el 21 mar 2009, 17:02:44
  • +1

Noo ni modo, te sugiero que vuelvas a registrarte intentando con la misma direccion de e-mail que usaste para ver si conservó alguna información (me pasó una vez y pude recuperar mi cuenta), si no te toca valerte de otra.

Responder a colifa

9

nich3, el 24 sep 2009, 21:10:42
  • +2

Pana quisiera saber como recuperar la cuenta de mi facebook q me la deshabilitaron...como escribiste en google la pregunta para q te la dehabilitaran respondeme pana te lo agradesco nos vemos

Responder a nich3

2

sebastian, el 17 may 2009, 03:06:05
  • +8

Necesito reactivar mmi cuenta facebook ni siquiera se por quer me la bloquearon

Responder a sebastian

3

teilor, el 6 jun 2009, 23:25:18
  • +4

Hola soy teilor mi cuenta me la desabilitaron no se por que por fa necesito recuperarla ayudenme

Responder a teilor

4

teilor, el 6 jun 2009, 23:28:38
  • +5

Hola ayudenme a recuperar la cuenta la necesito no me la quiten porfa ayudenme a recuperar mi cuenta

Responder a teilor

5

teilor, el 7 jun 2009, 00:30:29

Por ayudenme a recuperar mi cuenta diganme cuanto debo esperar porfa

atte: teilo garcia

Responder a teilor

6

yona, el 9 jun 2009, 16:37:47
  • +7

bueno hola aoy yonathan, estos de facebook no se que se creen te deshabilitan la cuenta y no te responden ningun mail y vos como un sonso seguis intentando entrar dia tras dia , esto es una falta de respeto a los usuarios ,poque si fuera por cometer algun abuso bueno , pero no te dicen poque te la deshabilitan,.
bueno veran mi indignacion , espero puedan solucioonar esto
gracias

Responder a yona

7

shumagers, el 30 jun 2009, 17:30:31
  • +2

<gras>aaaaaa q rebia m da kon esta kustion q injusto es tooo esto parece q ahy q recignarse y hacer 1 cuenta nueva nu mas pero q lata volver todo a 0 aaa ya po q alguien me ayude enserio nesecito activar mi cuenta</gras> POR FA AYUNDENME SE LOS AGRADESIERIA ENORMEMENTE!!!!!!!

Responder a shumagers

8

esteban, el 29 ago 2009, 01:23:06

Hola nesesito reativar mi cuenta de facebook ke hase tiempo me la deshabilitaron grasias por su colaboracion

Responder a esteban

10

Jhonathan, el 6 oct 2009, 01:09:27
  • +1

Se los ruego necesito, mi cuenta en facebook, ya va casi un mes que la perdi.

Responder a Jhonathan